Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoCómics y Animación · hace 1 década

¿Cual es el efecto psicologico de entrar a CYA y ver un clon tuyo?

A mi me causa como decirlo risa y verguenza de ver a usuarios que pierden su tiempo de esta manera y a ustedes que efecto les causa

Actualización:

P.D. no soy clon solo cambie mi nick y avatar asi que no se confundan amigos

37 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

A mi tampoco me ha tocado pero es molesto ver que usan la identidad de los conocidos solo para molestar

&

• Anónimo
    hace 1 década

La verdad nada, ya voy a dejar a esos malnacido buenos para nada quietos para que se aburran, n voy a perder mas el tiempo con ellos.

respondan esta por favor

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• hace 1 década

En realidad, da lástima, que alguien necesite plagiar tu avatar, o robar una foto para calumniar, no me parece correcto, pero en los días que corren parece inevitable. Besos.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

tranqui que no te confundo...y te pido a ti y a todos que no me confundan con mi clon

¿cual es el efecto psicologico?

Bueno fue un shock porque mi hermana me dijo porque andaba insultando a la gente y bueno ya imaginaras en que estado entre...interpreta mi silencion

...

...

...

entre y vi la situacion...sinceramente me preguntaba cual es el objetivo de esa gente...(siento pena ajena) pero bueno, bloqueo, reporto y contesto a ese clon que cariñosamente le puse "the shadow of the true moonlight shadow" que como que se va quitando el traje o disfraz porque es la misma cuenta la que me clono a mi y a otros....como que se turna de usuario...no se wherever...

espero que la paz y la tranquilidad vuelva a estos lares

Bye

mis saludos

=(

Fuente(s): "no tienes que prometerme la luna, ma bastaria que te sentaras conmigo debajo de ella"
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • pos la neta ninguno despues de todo no tengo (fiu)

y que pasaria si viera uno?

mi reaccion seria como verme al espejo despues de una cruda realidad XDDDD

• hace 1 década

La verdad no se como se siente por que todavia no tengo ningun clon aunque si me lo hicieran sin duda el usuario ese tendra que arrepentirse.

Saludos desde Okinawa y viva el anime!!!!!!!!!!!!!!...........

• Anónimo
    hace 1 década

A mi por dicha no me han clonado, pero me encontre por ahi otro Son Goku, mas bien yo soy Son Goku jr, pero no somos clones ni nada, mas bien gemelos o algo asi

• Pena ajena la verdad, son molestos pero solo hay que ignorarlos =)

• Anónimo
    hace 1 década

pues a mi no me a tocado pero a quienes creo les toca mucho este caso son las sakuras ya sean de

card captor

tsubasa o

naruto y naruto shippuden

a y se me olvidaban las hinatas

esos son personajes muy comunes en cya

o comu ustedes los llaman CLONES

pero a mi no me a pasado mi nombre es tomado de final fantasy7 last order

jaja bueno eso es lo que yo pienso pero si se debe sentir feo ver a alguien que tenga la misma imagen o el mismo nombre que tu

bye

• Anónimo
    hace 1 década

Q onda maistro...perdon maestro Jaja!!!!!!

Me dan muchas cosas...Molestia, rabia, risa, pena ajena, verguenza, asco, repulsion, ganas de mentarles la madre...muchas cosas malas q no quiero decir!!!!!!!

$@LU2!!!!!! Unanse a mi: Campaña Anti-Klones...Denuncialos!!!!!!!!!!!!

Extirpando... perdon, Editando

Al mal tiempo Buena cara!!!!!!!!!!!!! XD

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.