Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOftalmología · hace 1 década

cuanto cuestan los lentes de contacto en peru?

bueno yo tengo los ojos pardos como todo y me gustaria cambiarlos por azules o verdes...pero me gustaria saber cuanto cuestan alguien que me ayude que me diga el precio en dolares o en soles soy de peru...gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Aunque creo que no te convendría cambiarte el color de tus ojos, los precios de los lentes de contacto en el Perú van desde lo 50$ hasta los 75% aproximadamente, dependiendo de la calidad de los mismos. Saludos desde Lima

El último dandy

• werg05
    Lv 6
    hace 1 década

Esto no es una respuesta a tu pregunta si no mas bien un consejo. Si te vas a decidir a usar lentes de contacto comesticos debes ser muy cuidadosa con su higiene. Es relativamente comun pescar infecciones por mala desinfeccion de los lentes y estas infecciones podrian dañarte seriamente la cornea. Te lo menciono por experiencia personal. Yo usaba lentes de contacto debido a una alta miopia y sufri mucho de conjuntivitis. Despues de una cirugia Lasik, me olvide de los lentes de contacto.

No te digo que no los uses pero mosca con ellos. Sigue todas las recomendiaciones relativas a la higiene de los mismos. Lo de la opinion de la belleza del color de los ojos es relativo. Tengo los ojos pardos pero estando en los paises escandinavos (donde practicamente todos lo tienen grises o azules), les parecian atractivo los mios.

• Anónimo
    hace 1 década

los sets desoftlens de 4 lentillas (pares) en iferentes colores cuestan u$s60 y los consigues a traves del vendedor que aconseja Yahoo en internet. ese tipo de lentes los tienen otras marcas y son buenas porque son blandas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.