Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

A que deportista admiras en tu país?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Soy de Argentina y admiro a Guillermo Cañas tenista, después de todos los avatares que pasa por el supuesto doping, y digo supuesto porque fue sobreseido, comenzo a batallar desde el puesto 500 y algo y con mucho esfuerzo y tazón, escalo posiciones ,creo que ahora esta en el puesto 22.

Cariños

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, a pesar de todo lo q dicen admiro al piloto Juan Pablo Montoya es un berraco

SAludos

Fuente(s): Colombia es pasión♥♥♥
  • Anónimo
    hace 1 década

A Sofia Mulanovich, la mejor surfista femenina del mundo

Soy de Lima

• hace 1 década

Uyyyy hay muchos, por ejemplo de cuando yo era peque: Enrique Borja, el Gato Marín, y (aunque no lo crean) Hugo Sánchez. (Fútbol) Están Fernando Platas, Guadalupe Canseco, Cristina Millán, y Chucho Mena (clavados)Sonia Cárdenas (nado sincronizado), Brenda Magaña y DENISE LOPEZ en gimnasia, Ernesto Canto en caminata, y un largo etcétera... El Tibio Muñoz fué unos de mis héroes hasta antes de los escándalos de corrupción, como quiera que sea, su medalla olímpica en natación tiene sus méritos. Mi favorita es Soraya Jiménez (oro olímpico en halterofilia), y mis favoritos: Carlos Girón (qué clavadista), y Raúl González (por su sorpresiva medalla de oro en marcha en Los Ángeles, aparte de la de plata), y Santos Ramos (7 veces Mr México), sin olvidar a la velocista Ana Gabriela Guevara. Saludos. (MEXICO). Recuerdo mucho a Silvia Poll, de Costa Rica (nado)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Venezuela: Arango ¡ El Mejor !

• hace 1 década

Soy de Mexico y admiro a todos los de la sub 20, ke ayer le ganaron a portugal 2-1, kreo ke ellos en un futuro pueden hacer kampeon mundial a Mexico en la division mayor.

• hace 1 década

de chile pues a chupete suazo

de la rojita pues a alexis sanches, arturo vidal

uuu son tan lindosss jiji..saluditos

• Anónimo
    hace 1 década

yo admiro a muchos ,,,, pero creo que ,, javier zoto mayor ,, ha hecho historia ,,,,

• hace 1 década

hola soy de México. el deportista que mas admiro en mi país es Julio Cesar Chavez. tremendo boxeador

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

hay muchos que admiro pero mas que nada a:

*messi, riquelme, zannetti, crespo en futbol..

*manu ginobili, oberto en basquet.

*guille cañas, nalbandian en tenis.

son los tres deportes qe mas me gustan..

saludos..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.