kyra preguntado en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 1 década

Todos decis que la mejor manera de que tu pareja de interese mas en ti?

es haciendote la indiferente para que sea él el que te busca, para los que no sepais mi historia, nosotros acabamos de pasar por un bache y yo lo unico que me apetece es mandarla un mensaje por las mañanas para decirle todo lo que lo quiero, no lo agobio mas, solo uno, hay veces que tengo contestacion y otras, como hoy...jeje, que no.Probablemente sea que tiene faena y no puede pero yo lo espero jejeje... Ayudarme a ser mas pasota del tema , como lo hago? Como puedo hacer para mostrarme más indiferente hacia el? Para hacerme mas independiente y no tenerlo siempre en la cabeza.

Muchas gracias a tod@s

Por ciert si luego me llama le cojo el telefono o hago como si no lo hubiera oido..?j

el no me ha podido contestar , yo tampoco..... o suena muy a chiquillada...

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

si te llama cogele el telefono alo mjor es verdad k no ha podido cnt xk esta trabajando. Si tu ers cariñosa y el es algo mas pasota creo k eso no se puedo solucionar no?? cada uno es como es. Y si pasas y acabais de pasar un baxe puede ser k el aun el pase mas no?? piensatelo.

un besito y suerte

• hace 1 década

Dificil eh? jajajajaj creo que deberias ser tu misma, tal y como eres pero sin agobiar, un mensaje x la mañana no es malo!!! pero para ser mas pasota lo puedes hacer dia si dia no, lo intercalas. Si te llama... jajajaj claro coge el telefono se notará mucho jajajajjaaj, y mas si habeis pasado por un bachecillo, si que es bueno ser mas independiente y para eso es necesario que hagas cosas sin él, pero eso no significa que pases de él, aix es que es muy facil irse al otro extremo, se natural, se tu misma y controlando lo que haces, no hay mas truco, cuando estes con él se todo lo cariñosa que tu eres, y cuando estes sin él procura hacer cosas x tu cuenta, ese es un equilibrio para mi juicio bueno... sin presiones, para ti te irá mejor si desconectas no estarás tan pendiente de sus mensajes ni llamadas, y para él le dará tiempo a pensar en ti, cosa que si no paras de llamarlo o enviarle mensajes no le das tiempo a que piense en ti, ni que te extrañe, asi que un poco de paciencia, y lo cariñosa que pareces y seras una bomba irremplazable para tu pareja.

Un besito y suerte guapa!!!

• Anónimo
    hace 1 década

A ellos les gustan las mujeres grandes, osea las que no se la pasan haciendo berrinches ni niñerías de esas como mensajitos y llamar y hacerte la que no hablas solo para escuchar su voz, no les gustan las chicas que se les ofrecen en bandeja de plata osea que a toda hora son buscándolos y forzando las visitas o los encuentros con ellos, eso solo lo hacen las chiquillas. Por eso buscan otras chicas que no los atociguen como haces tú con tu novio, a ellos les gustan las malas chicas, las que los hacen sufrir, las chicas difíciles!

Lo mejor que puedes hacer es madurar, cuando madures vas a preferir que los hombres te busquen a que tú los busques

• hace 1 década

Hola Kyra; ¿cómo andas, guapa?... Espero que bien. Bueno, voy a contestar a tu pregunta.

Con todos mis respetos yo no comulgo con la idea que tú propones o que dices piensa la mayoría. Tu problema (creo) es que asocias derechos y obligaciones; cada cosa es diferente y la una y la otra corresponden a emociones según el momento.

Contra más pasotismo intentes demostrar, más descubrirá él el interés que te tomas por fingir una situación. Debes aparentar desdén sólo cuando sea preciso; la indiferencia, precisamente, es el estado de ánimo en el que NO SE PERCIBE predisposición ni rechazo hacia algo o alguien; ¿lo entiendes?...

Si tu ex, o no ex, hace poca cosa por llamarte o saber cómo andas, ¿por qué has de hacerlo tú? Los matrimonios no están todo el día colgados del teléfono (salvo que el marido haya gastado una putadita a la señora y esté implorando todo el rato, jeje).

Y otra cosa, si te llama deberías atenderle, no comprendo que no debas hacerlo.

Venga, Kyra, hasta otra y que pases un buen día. Y hazme caso, por favor, ya sabes que te aprecio

Chao, bonita

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si no se interesa en ti es porque no le importas es facil,, si no le importas que hacer con el (ella)

lo siento estas en camino equivocado se que no lo reubicaras pero ten en cuenta esto si haces qe se interese en ti de todos modos seguira siendo una mentira si no es por iniciativa de tui pareja

y tu pareja es un jodido egoista !

• noir
    Lv 7
    hace 1 década

Lee el libro "porque los hombres aman a las cabronas" alli explica como ser más independiente y no comerte siempre la cabeza por él. Te lo recomiendo, sino puedes leer el libro entero al menos lee esto:

http://64.233.183.104/search?q=cache:h5ACeYacBoUJ:...

• hace 1 década

Suena muy a chiquillada. Creo que lo mejor que puedes hacer es actuar como te dicte el corazón, no como creas que debes actuar. Eso si, ves con precaución, porque como tu dices, tu pareja se puede sentir agobiada si te excedes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.