Necesito Contactos para Comprar Artesanias y Jarrones?

Listado de Precios y Catalogos

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Pues si te puedo servir en algo, yo fabrico artesanias en hierro forjado, fabrico desde muebles, comedores, lámparas, candelabros, portavelas, puertas de hierro forjado, etc.

Mi tel. es el 52-81-15236752

mi email es metalmasterventas@gmail.com

Estoy en Monterrey N. L. México

• hace 1 década

Si te interesa artesania de Argentina podrias contactarte con www.consultek.com.ar.

Salu2

Laura

• Anónimo
    hace 1 década

mira que tienes suerte vivo en guadalajara en donde se fabrican u n mundo de artesanías desde muebles cerámica calzado ropa tengo algunos contactos de hecho yo fabrico sandalia artesanal escribe si te interesa mi correo es angello689@yahoo.com.mx

• hace 1 década

Yo vendo artesanía Oaxaqueña (barro negro, barro rojo, etc). tiene calidad de aportación. Además soy distribuidor de Mezcal de la mejor calidad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si te refieres a la aartesanisa y jarrones hechos en México visita la pagina del Banco de Comercio Exterior... Ahi hay un apartado donde estan las empresas que buscan compradores en los estados unidos y otros lugares.

Nota de ultima hora.. ya te tengo un proveedor super, con jarrones artesanales hechos de madera..

Pura calidad escribeme a netiko4@hotmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.