Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 1 década

Que libro infantil de lectura le puedo regalar a una niña de 9 años que le gusta mucho leer??

No se que libro le puedo regalar a una sobrina...recomendaciones por favor...

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Alguno de Elsa Bornemann, son muy lindos y mas para chicos de esa edad.

• Anónimo
    hace 1 década

El maravilloso viaje de Nils Holgersson de Selma Lagerlof.

"Las divertidas aventuras de Nils Holgersson, un travieso muchacho que va a emprender un fabuloso viaje por los cielos, tierras y mares de la hermosa Suecia, del cual habrá de regresar muy cambiado por fuera y, sobre todo, por dentro. Magia y aventura, sueños y leyenda, paisajes maravillosos y animales extraordinarios, sensaciones de altura, velocidad, poder y libertad."

Según tengo entendido se usa o usaba como libro básico de lecturas en Suecia. La nena tiene suficiente edad para comprender el estilo y con un poco de paciencia y tu orientación llegará a amarlo.

Suerte!

• hace 1 década

Todos los cuentos de Oscar Wilde...

Son cuentos cortos muy digeribles y agradables a la lectura, como son cortos, no se aburre y te dejan una moraleja muy enriquecedora.... "el principe feliz", "el ruiseñor y la rosa", "el verdadero amigo"....

• hace 1 década

Jim Botón y Lucas el maquinista de Michael Ende

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

"El libro de Sara" de Esther y Jerry Hicks

"Mujercitas" de Louisa May Alcott

"Alicia en el país de las maravillas" y "Alicia a través del espejo" de Carroll Lewis

"Oliver Twist" de Charles Dickens

"Las aventuras de Tom Sawyer" de Mark Twain

• Anónimo
    hace 1 década

inseparables para siempre de care santos

ser feliz es facil

ese yo lo lei cuando tenia 9 a ver si le gusta se trata de la amistad

y mejor toda la colecion

• hace 1 década

Por experiencia te puedo recomendar mujercitas es un libro extraordinario de gran mensaje o si es una chiquita muy temeraria te recomiendo el libro de las tierras vírgenes( mejor conocido o mejor dicho destrozado por Disney como el libro de la selva), no estoy muy de acuerdo en recomendarte El Principito, pues si bien es un libro fantástico creo que más bien está enfocado para el adulto.

• hace 1 década

Peter Pan de rojo escarlata... mi primito tiene 10 años y le encanto el libro. Tambien puede ser alguno de las cronicas de Narnia, Pero el primero es muy posible que le guste.

• hace 1 década

El ponche de los deseos de Ende o el Diablo de los números. Para que le vaya perdiendo miedo a las matemáticas es bueno éste último. Saludos.

• hace 1 década

Momo

Crónicas de Narnia

Los comics de Mafalda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.