Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

cual es tu creencia religiosa, y por que?

estoy haciendo una encuesta para mi clase de sociales, si porfavor me pueden responder y porfavor tu edad. gracias

Actualización:

soy cristiana pentecoste tengo 29

Actualización 2:

todas las respuestan estan muy interesante. gracias

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo creo en JESUS o sea yo soy pentecostal y creo en JESUS porque mi vida antes era una basura pero cuando lo acepte como mi señor y salvador todo cambio toda mejoro y ahora cuando tengo un problema le pido que me ayude y el lo hace pero para que te ayude tenes que pedirle con fe JESUS es mi esperanza mi mejor amigo el es mi refugio en el tiempo de angustia y en el solo en el puedo confiar DIOS te bendiga a y tengo 20 años

• hace 1 década

Agnostico, por que no cree en las religiones y no tengo las pruebas suficientes para negar o afirmar la existencia de Dios, vivo conforme a la moral y etica universal.

Tengo 25

• Anónimo
    hace 1 década

Ateo, por que? los dioses que hasta ahora hemos inventado son una contradiccion, no se puede afirmar que si existimos es por que a fuerzas alguien nos tuvo que crear y al mismo tiempo decir que "la cosa" mas compleja que nosotros se creo sola, salio de la nada, no tuvo principio, etc, etc, etc...

16

• Anónimo
    hace 1 década

Ateo, 42, mexicano, por que me convencí que la lógica indica que dios no existe.

Setanta, el Perro de Culann.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

catolica rosa roja aunque mi bisaabuelo japones lo haya sido no se pero toda my Family es catolica

• hace 1 década

MI CREENCIA RELIGIOSA ES LA DE SER CRISTIANO Y ¿EL PORQUE?JUSTAMENTE PORQUE CREO EN DIOS.

Fuente(s): WWW.FOOFIGHTERS.COM
  • hace 1 década

yo creo en yo mismo, en cual nosotros los seres humanos podemos ser nuestros propios dioses.....los creadores de nuestras propias realidades y destinos......

la conciensa no tiene limite.....

esto es algo que se sabe muy bien en altos rangos de la iglesia y el govierno, pero es informacion que no es presentada al publico.

asi es que controlan a la humanidad, con terror y con la imagen que solo ellos nos pueden salvar,

todo lo que tu crees que's real es algo que fue programado en nuestro celebros, enfermedades, miedo, fe, religion.....ect..

solo somos esclavos en su realidad.....

necesitamos denuevo restablecer control de nuestras propias vidas, para deverdad entender el significado de nuestro tiempo en el planeta tierra,

y entender las limitaciones del universo y nosotros.....

recuerda el cuerpo es mortal, pero el espiritu es para siempre.....

so, en otras palabras, el cuerpo del humano es solamente como un carro que usamos para una experiencia....

la experiencia de vivir en este planeta...

esto viene de la mentalidad mia, asi es como yo veo el mundo, este es el regalo de dios nos dio, el regalo de pensar por ti mismo, el control de tu propia vida tu propia realidad, de tu propio destino, y todo en tu alrededor.......

pero hoy en dia dependemos en otros,

ejemplos------dependemos en el trabajo, medicina, dinero, ropa, en nuestros abogados, addicciones, govierno, religion (dioses),comida, ect

asi es como nos controlan.......

so por favor abran sus ojos, no estoy disiendo que cambien sus vidas, pero que esten atento y que tengan en la mente esta posibilidad....

20yo

• Anónimo
    hace 1 década

catolico linda, claro que creo en Dios.

• Anónimo
    hace 1 década

catolica, apostolica romana

porq mis padres eran, porq mis abuelos eran, porq mis tatarabuelos, mis chosnos, porq es tradicion ser catolica es parte de mi historia, de mi identidad,

• Anónimo
    hace 1 década

ninguna porke no creo en nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.