Ayuda urgenteeeeee, cuando escribo una palabra y le doy a la barra espaciadora en word automaticamente me saca

del programa, por favor necesito hacer un trabajo y no he podido ni escribir dos palabras, esto solo me esta pasando con Word, sera que el teclado se desconfiguro, pero no se que teclas presionar, por favor, tengo una laptop Dell.

Muchas gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ya se cual es tu problema he visto varios casos asi. Entra en Herramientas > Opciones > Ortografia y Gramatica y deshabilita la casilla que dice "revisar ortografia mientras escribe", eso es todo acepta y sali, se tiene que haber solucioneado, reinicia el word por las dudas.

• hace 1 década

Si tu trabajo es urgente te recomiendo que busques otra computadora para hacerlo, ya que el problema de tu laptop se resuelve reinstalando el Word.

• hace 1 década

Pues más que el teclado es la computadora que no esta sincronizada con el hardware, deberías recurrir a un técnico especializado.

• hace 1 década

Talvez necesites volver a instalar word, porque el teclado no puede ser el problema, ya te hubiera sucedido en otra cosa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.