Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesOtros - Ciencias sociales · hace 1 década

Necesito ayuda en mi vida acedemica?

Tengo 19 años... estudio ingeniería, me dedico 100% a mis estudios, tengo padres excelentes, vivo solo, no voy a fiestas, no ingiero bebidas alcoholicas (tengo como un año q no bebo a raiz de una experiencia no muy buena), no fumo, trato de gastar dinero lo menos posible.. solo gasto en necesidades básicas, no tengo auto, y amigos muyy pocos y los pokitos q tengo viven en otra ciudad... en la universidad mi vida social es muy mala, hice amistad con pocas personas pero a la larga se va deteriorando la relación, he pasado por etapas de soledad y depresion (a veces dejo de comer), me gustaria trabajar pero la universidad me absorbe muxo tiempo y gracias a dios mis padres tienen recursos para solventar los gastos universitarios y personales... pero esta situación me ha afectado mucho en mi rendimiento academico... yo antes sacaba buenas notas y ahora aunke me esfuerzo muchas veces salgo mal!!! es lo unico q hago y lo hago mal.... me siento miserable y aveces me desprecio a mi mismo...

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Te comprendo, bastante de lo que decís se corresponde con mi experiencia también. Mirá, para mí estás en un extremo demasiado frugal de vida. Yo no bebo, salvo contadas ocasiones y bebidas con poca gradación. Antes de la Uni no tomaba alcohol pero después me di cuenta que no me hace borracho el tomar un pequeño traguito para apagar la sed, aunque muchas veces tomo gaseosas de todos modos, jeje.