Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

alguien me ayuda por favor, desde hace un tiempo atras e tenido un problema cada vez que me rasuro debajo del?

brazo me queda feo ademas me irrita demasiado si alguien sabe de algo para que te queden como las de las actrices y modelos se los agradeceria mucho, no importa que sea cera, y si es asi recomiendenme una muy buena.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo uso satin ice es una maquinita con unos rodillos que dan buelta muy rapido y te sacan los bellos de raiz .te tardan en salir y se acen mas delgaditos la primera vez que lo usas duele pero despues ya no es una manera muy rapido de depilarte antes de aserlo yo uso poquito talco en el area bye. marca philips buscalo en internet ahi barias marcas

• hace 1 década

yo nuca he usado cera en las axilas, lo que mejor hago es quitarme los vellos con pinzas de cejas, a mi no me duele, eso depende de la resistencia al dolor de cada persona; lo mjeor es que te crecen los vellos tan delgados que no se ven y para que se noten pasa hasta una semana.

• hace 6 años

¿Está buscando una manera de tratar la celulitis? Usted ya ha gastado dinero sin éxito? Entonces usted debe buscar en este sitio http://celulitis.remedios-naturales.info

Allí encontrará toda la información que necesita para curar la celulitis de una vez por todas!

• hace 1 década

coincido con danaee...lo mejor son las pinzas para sacar cejas...si duele al principio pero armate de valor y si lo haces despues de bañarte sera un poquito mas facil, y vale la pena el dolor porque con la depilada frecuente se van haciendo mas delgados los vellitos duras mas tiempo depilada y hasta dejan de salir.

ami lo que me pasaba con el rastrillo era que se me enterraban los pelos o me salian hasta 3 pelos por poro y cuando me terminaba de rasurar se me irritaba la axila y se me veian abultados los poros , como si fuera piel de gallina y lo peor del caso era que me salian muy pronto y mas gruesos....guacala... en serio amiga usa la pinza si es muy fuerte para ti el dolor puedes ponerte anestesia en spry que la encuentras en farmacias.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira lo q pasa q te irrita lo mejor es depilarte es mejor el bello tarda mas en salir y no se ve feo como lo razurado ya q aparece de un dia para el otro y lo depilado no hasta lo puedes quitar con unas pinzas yo lo hago asi p q cuando me rasuro me da mucha comezon

• hace 1 década

Empieza cambiando el desodorante, utiliza ubo que sea sin olor y sin color, esto es por la sensibilidad, compra cera de azuleno para pieles sensibles y utiliza para despues de depilar un poco de crema que contenga hidrocortizona para calmar, en marcas puedes conseguir gi-gi o depileve. suerte!!!

• hace 1 década

generalmente eso me sucedia a mi cuando me ponia el desodorante ni bien me rasuraba prueba dejar que pase un bbuen rato antes de ponertelo y si prueba con cera o con alguna crema pero ten cuidado con la crema porque te puede quemar y dejar manchada la piel

• Anónimo
    hace 1 década

UMm lo que pasa es que te esta rasurando sin una buena crema depilatoria o es si usas es muy fuerte para tu piel, yo te recomendaria veet es muy buena y hay para diferentes tipos de piel

• hace 1 década

Brisa, todo lo que veas en los artistas es puro maquillaje. Cuando has visto una super modelo con cicatrices o celulitis? Nunca, y la verdad es que si tienen pero saben esconderlo muy bien.

Cambia de rastrillo y/o de desodorante. Eso pudiera ser. Y /o ve a depilarte con láser.

• hace 1 década

BUENO AY CREMAS QUE SON PARA ESOS PROBLEMAS , NO DUDES EN CONSULTAR EN FARMACIAS O EN CONSULTORIOS DE MEDICOS O DE BELLEZA SI NO PUEDE CONSULTAR A UNOS DE ESOS LOCALES DE DEPILACION , PUES VALE , NO TENGAS MIEDO .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.