Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

ke plancha para el pelo. me reComiendan ke compre???

Bueno `pues kiero comprar uina plancha para El cABelloo. Kisiera ke Si alGuien SI eS de GUADALAJARA.. pu pudiera deCIR.... EN kE pàrte puedo encontraR una planchA marka REVLOn.. o sino son de guadALajara.. dunde puEDo encontrar de esa marak.. lo que pasa ke ahorita acabo de ir..,. a AURRERA. y vi una marca CONAIR.. y estaba delgadita la plancah y costaba $500 peSOs.,... pERo NO me convencio nomas por la maRka.. jajajajajaj. peRo erA de ceramica... y tenia hasta 25 de calentamiento... udS. kE ME puEDEn decir sobre esto??? O ke plancha me rEcomiendan ke cueSTE alrededOR de $500 pesos??

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no la neta elige merjor la revlo es mejor conair es una marca reconocida no calienta nada y te deja el cabello horrible mejor comprate la otra igual compratela en el centro ia ves que ai todo es baratisimo pero lo gacho es que esta bn lejos pero espero t ayude mi opinion ok bye,,,aaaaa y que sea de ceramik aparte de uqe te brilla el cabello no t lo maltrata tanto ok suerte!!!!!

• hace 6 años

Karmin es una excelente marca

• Anónimo
    hace 1 década

emm io tengo una qe es marca "hoOt tols"

i es super boeniisima es de ceramiqa i asee

te deja el cabello super lasiiO..

el problema qe la cOmpre en E.U.

perO poeds buscar la marqa alomejor y la encOentras en alguna tiienda..iO ee miradO secadoras parael cabellO alomejor y si encOentras planshas..

• hace 6 años

Karmin Obviamente ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No es por nada pero la marca conair es buena por lo menos yo tengo una secadora y tengo amigas que tienen planchas y cepillos, y varias cosas de conair y les han salido muy buenas. Tal vez deberias ir a otro lugar para ver que tanta variedad de planchas para el cabello hay, quiza puedas encontrar la marca que deseas. Muchas veces no por ser de una marca conocida es mejor, ya que hay marcas que se dedican principalmente a un giro y luego sacan cosas para el cabello pero no es su fuerte. Mejor vete por marcas que su giro principal sea el de cosas para el cabello.

• Anónimo
    hace 1 década

yo tengo la marca gama italy professional (ceramic ion tecnology) es ultrarapida su temperatura es de 200-390 grados es buenisina, pero es un poco mas cara pero vale la pena cuesta 700 pesos. es mejor que las que venden en las tiendas de autoservicio, creo q vale la pena gastar 200 pesos mas. te jeja el cabbelo super padre. la venden en liverpool.

• hace 1 década

Hola !! mira yo te recomiendo una muy buena creo q en mexico tb hay la marca Cy zone ; venden productos por catalogo , la plancha para el pelo es buenisima , no te quema el pelo y te lo deja suave y liso ; no tienes q pasarlo muchas veces , con una pasada tienes el pelo perfecto , a mi me queda genial xq tengo el pelo esponjoso.

bye ...suerte ^^

• Anónimo
    hace 1 década

yo tengo la que es secadora y plancha al mismo tiempo.es de conair y la verdad es una maravilla te la recomiendo muchísimo ,se llama infinity,y cuesta alrededor de $ 400

• hace 1 década

yo te recomiendo la GA.MA

no se si la venden donde estas tu

pero es muuuuy buena

yo tengo la que incluye iones

para el mejor cuidado del pelo

y la que tengo tambien tiene laser

es la mejor

me encanta :)

"Mayor celeridad en lograr la temperatura ideal sin dañar el cabello. Mas liviana y funcional. Alisado perfecto en el menor tiempo. Facilidad de manejo."

saluditos

pd. no es muy cara.. te la recomiendo ampliamente

• hace 1 década

Hola, la puedes encontrar en cualquier fabricas de francia, pero esa marca es un poco mas cara, asi que no creo que la encuentres en $500 pesos si no es unos 900 pesos mas o menos.

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.