artulano preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

que es la amista?

amor amista relaciones compañerismo fidelidad

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

amistad estar en las buenas y en las malas esa es la verdadera amistad

la verdadera amistad es no estar por conveniencia con una persona y tu te das cuenta cuando cuentas con esa verdadera amistad que siempre te pone el hombro y nunca te abandona y te aconseja y te da ánimos te alienta en las cosas buenas para que seas mejor

viva la verdadera amistad un amigo /a que nunca te deja ni en los peores momentos de tu vida si hay pero son pocos

Fuente(s): por experiencia de vida he tenido pocos amigos fieles
  • silvi@
    Lv 6
    hace 1 década

La verdadera amistad nace cuando desaparece el interés.

La Amistad es como el mar, se puede ver el principio pero nunca el final.

La amistad es virtud o esta acompañada de ella y la mueve hacia la belleza

saludos!

• hace 1 década

la amistad, es amor,es dulzura, es no desconfiar,la amistad crea esperanza sobre cualquiera, hay que dar amistad, saludos

• Anónimo
    hace 1 década

El diccionario dice: La amistad es una de las relaciones humanas más frecuentes. La palabra proviene del latín amicus (amigo), que posiblemente se derivó de amore (amar). Aunque se dice también que amigo proviene del griego a; sin y ego; yo, entonces amigo significaría "sin mi yo" (con lo cual se considera a un amigo como al otro yo) es una relación afectiva entre dos personas.

Para mi es el amor que se le tiene a otra persona, sin pedir algo a cambio, pero como es mutua, recibes lo mismo, ademas que los amigos, en verda amigos, se cuentan con los dedos de la mano y te sobran dedos, PON ATENCIÓN y te darás cuenta que los demas son compañeros.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

La amistad es compratir con alguien todos aquellos momentos que valen la pena vivir, poder compartir aquellas alegrías o incluso una que otra tontería. Saber que puedes contar con esa persona en los momentos más difíciles, cuando te caes saber que hay alguien que te ayuda a levamtarte. Es poder hablar abiertamente sin ser juzgado, es saber que aunque no esté de acuerdo sabrá comprenderte, es obligarte a abrir los ojos, decirte la verdad sin necesidad de lastimarte. En fin, es lo mejor del mundo!

• Anónimo
    hace 1 década

La "amista" es como Burro y Shrek, así de fiel y de comprensivo.

• hace 1 década

amista o amistad...

• hace 1 década

Un poco de todo lo que mencionas!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.