Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

A la hora de elegir pareja, del 1 al 10 que tanto puntaje de importancia le das al aspecto físico?

Arriba Venezuela!!! Somos La Vinotinto y que?

Feliz Miercoles!!

El que me responda feo le saco la lengua por malo =P

Actualización:

Maggi, estoy muy de acuerdo contigo!!

En cuanto al aspecto fisico para mi lo importante es el aseo y la presentacion, lo de mas es poco importante para mi!!

38 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si podria dividir y darle puntos por cosas que me gustan

Quiza quedaria asi:

1) 1 punto a los "tobillos y pies" me gustan tobillos sensuales y con pies mas bien chicos y que los dedos de los pies no

sean largos... eso si!! las uñas ciudadas.

2) 1 punto a "piernas", obvio para que explico,entre bailarina de ballet, jugadora de tenis y patinadora,pero no muuuy delgada o muuuy atletica.

3) 1 puntos "cadera y la parte baja de la espalda" y todo los demás (=CENSURADO=).. ese mensaje lo

puse yo, no le echen la culpa al ratón!!!

4) 1 puntos "hombros, pechos y espalda", la espalda y hombros que sean poquitin “sexis” y de los pechos … ( Beeeeeeeeeep) también yo censure eso!!!..mejor no hablamos.

5) 1 puntos forma de "cara y piel", me gusta la piel tersa, en cualquier tono, la expresion de la cara que sea alegre y especialmente que la piel ….huela muy bien.!!!

6) 1 puntos "boca y sonrisa", esa sonrisa que contagia...y la boca que te invita para a darle un beso!!!

7) 1 punto "Ojos", que sean expresivos y alegres de cualquier tipo, color y tamaño, con o sin lentes...pero no muy pintados.

8) 1 punto "pelo", solo que huela bonito, chino(rulos), lacio ondulado..como sea, negro, castaño, guero.

9) 1 punto "brazos y manos", los brazos “no muuuy” delgados y las manos mas bien chiquitas con uñas bien cuidadas

y ya los puntos que sobran se lo doy al “intelecto” y todo lo relacionado a su "carácter", alegre, inteligente, "simpática"

...etc...etc.

que cuanto queda?

10 – 9 = 1

o sea…múltiplo de 100 para ser perfecta!!

Mnnnn

De la mujer perfecta para mi…

...

...

Yo tambien cuento con los deditos....

….

…..

Seria entonces 100 – 9 = 91

Aaaaaa!! la suma me da 91 !!!

10) 91 puntos a todo lo relacionado con su

"raciocinio" e "intelecto", eso es lo mas importante para mi, alegre, simpática, e inteligente!!!!

No tienes un buen prospecto para mi?

O quiza soy muy exigente?

Bueno ...ya me dirás…

ya me dirás… je je je!!

• Anónimo
    hace 1 década

Por favor no pongan puntaje muy alto porque sino a mí me van a c agar la vida!!!!

• hace 1 década

7!!!

• hace 1 década

5 al físico

10 a su forma de ser.

me respondes la siguiente? es sobre YR: http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

uhmm 5 y el otro 5 ala forma de ser . ya ke si lo veo en la kalle y esta guapo pos 10 aguevo jajaja

• hace 1 década

yo le doy un 6 porque lo que hace que una pareja este unida es la personalidad

• hace 1 década

un 9 y lo demas con su actitud y personalidad

• hace 1 década

Pues sinceramente le doy como un 7 aunque gracias a la vida he aprendido que lo mejor es lo interior porque es lo que te puede hacer muy feliz que lo exterior, por ejemplo una chica guapa es mucho más probable que te engañe que te haga pasar un mal rato o que te humille en cambio alguien con buenos sentimientos te es fiel te hace sentir bien y disfrtuar el amor verdadero.

Saludos y Arriba México

• hace 1 década

Si te refieres al aseo y presentaciòn le doy un 10.

Pero es por los aspectos fìsicos que distinguen como lo son el color de piel, edad, constituciòn fìsica, nacionalidad, etc., entonces le doy un CERO.

Disculpa pero no especificaste amig@.

Feliz miercoles para ti tambien.

Saludos.

Fuente(s): Ya te puse la estrellita que merece tu respuesta amig@, y si ya que lo aclaraste, si pudiera te darìa MIL estrellas por tu pregunta tan bella.
  • hace 1 década

10

• #JOSS#
    Lv 6
    hace 1 década

un 8 me alcanza

besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.