Ipod nano?

que buscador de musica es mejor para ponerla en mi Ipod nano, y que no sea el Itunes? o que tengo que hacer para poder pasar los archivos de musica a mi Ipod?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

programas como ares o emule.de aqui bajas tu musica y la importas a itunes y de itunes al ipod.

• Anónimo
    hace 1 década

bueno... aunque no te parezca la maravilla el Itunes, porque ademas no es...lo tienes que usar para poner musica en tu ipod....

Ya que lo tengas instalado en la computadora, automaticamente la musica que tienes en la maquina se sicroniza con tu IPOD y luego... puedes meter tus CDs a tu maquina y todos pasarlos al Itunes y del Itunes a tu Ipod...

Este es el unico camino...

• Anónimo
    hace 1 década

limewire o ares

• hace 1 década

Es el único programa para sincronizar, para mi fue una bronca porque se trababa el programa y tarda mucho, aparte en mi ipod shuffle nomas cupieron 100 canciones, que el resto de memoria es interna, que poca¡¡¡, lo que si te digo es que es una marca lujosa, y mi mp3 pequeño me gustó, a excepción de lo mencionado.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • c b
    Lv 4
    hace 1 década

hay un buscador limeware, es muy bueno, descargas musica lo pones en un archivo o una carpeta por ejemplo en mis documentos y abris el Itunes e importas la musica, debes de tener en cuaenta que para la conversion es automatica pero en el limeware debes bajar los archivos con notas musicales nada mas, ya que los otros archivos no se pueden convertir

• hace 1 década

Emule y Ares son muy buenos, luego de descargados creas un directorio y los pasas, luego añades a itunes y ya esta.

• El programa que yo te recomendaría es el programa lime wire. Yo también tengo una ipod nano. Lo que yo ago cuando estoy agarrando la música ya cuando esta lista la agarro y la pongo en itunes. lo que me gusta de este programa es que no tienes que pagar por las canciones. Espero que esto te ayude mucho. =)

• Me....
    Lv 5
    hace 1 década

nec el itunes pa pasa la music a u ipod pones importar buscas la musica,y la importas queda en la biblioteca despues pones actualizar ipod y se pasan las music

• hace 1 década

q yo sepa es el unico metodo para poderle bajar musica al ipod.. suerte el mio se descompuso -anne

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.