paranormal?

crees en las cosas paranormales?....

si contestas si, ¿te a pasado algo?

cuentame .........

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

pues claro, ami me ha pasado mucho

1.Bueno yo tenia como 12 años y estaba organizando un sleepover mis amigas solo vivian al cruzar la calle cuando se lo dije a mi maiga ella fue a pedirle permiso a su papa pero cuando cruzo la calle un carro la atropella. La llevaron al hospital y el doctor le dijo q no entiende pq si el carro le dio en el lado izquierdo no le paso nada ella si se dio en la cara pero fue con el piso al caer, el doctor no se pudo explicar. Cuando ella salio del hospital nos conto q cuando el carro venia ella sintio como si la estuvieran cargando y luego la pusieron al piso. Hablamos con el pastor y el nos explico q habia sido un angel q la levanto pq si el doctor no sabe pq no se lastimo ese lado es pq el angel la protegio ese dia estabamos todos alfrente de la iglesia junto con el pastor y empezamos a orar por ella cuando yo y otra amiga miramos para atras vimos las sombras de unos varios pies pequeños y alas, ese dia nunca lo olvidare fue un dia muy especial, ahora me da escalorfrios solo de escribirlo.

2.cuando yo tenia 9 años ,la muchacha q vivia al frente se suicido. Pasaron dos años y nos mudamos para esa casa, la casa era de tres pisos y dos apartamento(el primer piso incluia el sotano y el segunda y tercer piso era un apartamento completo) nosotros nos mudamos al primero y ella se suicido en el tercero. bueno me levante temprano a jugar barbies con una amiga q se quedo a dormir y nos fuimos a lavar los dientes, yo escuche las bolas del billar moviendose como si alguien estuviera jugando y pense q pq mi papa jugaba tan temprano entonces baje al sotano y no habia nadie, de ninguna manera las bolas se movieron solas pq alli no hay viento(el sotano es debajo de la tierra) pues corri gritando y asustada. al pasar una semana el muchacho q vivia arriba y q dormia en el cuarto donde ella se suicido sentia una sombra siguiendolo todo el tiempo, y entonces el junto con mis padres decidieron buscar un pastor para bendecir la casa, pero eso no funciono cosas raras comenzaron a suceder, se prende el tv, las cosas se movian de lugar(nolas vimos moverse, pero si yo ponia las llaves en la mesa las encontrabas dentro del micro, etc..) entonces mis padres decidieron mudarse.

3.estaba en 6 grado cuando yo y mis amigas escuchamos ados niñas salir corriendo del baño pq habia un fantasma, le preguntamos q si era verdad y ella nos conto q habia una muchacha q se quedo atrapada en el baño y por la noche cuando el conserje entre a limpiar la encontro llorando pero lo q hizo fue q la violo y la mato la corto en pedazos y la bajo por el inodoro(dificilde creer pero solo era una niña q me puedes decir) y q cada vez q bajabas el inodoro(el ultimo a la derecha)ella gritaba ayuda( bueno en ingles pq eso fue en connecticut, help!!!!) fuimos al baño y bajamos el inodoro y paso!!!! ellla gritaba help!!!! salimos corriendo y se locontamos a la maestra y ella entro con nosotros bajamos el inodoro y no paso nada, lo mas extraño era q hace una semana para ese tiempo habia una niña desaparecida, hicieron una investigacion a fondo y todo, cada vez q los estudiantes hambras fueran al baño ahora iban de dos en dos, nunca solas, y pobres conserjes q los investigaron mucho, nose en q termino todo , si aparecio la niña o no pero yo no volvi a ese baño y mucho menos sola.

Te puedo seguir contando pero ya me canse los dedos espero q con estas historias te diviertas un ratito. bye!!!!

♥☻♥☻♥☻♥

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

siiiii definitivamente siiiii, una vez me desperte y al lado de mi cama estava mi ex mujer con sus 18 pounds de sobrepeso buscando una chancleta agachada brrrrrr me tape todo empeze a rezar y al cabo de unos dias desapareci y esa imaginative and prescient paranormal nunca mas regreso.

• Anónimo
    hace 1 década

Si creo, porque me han sucedido cosas como que me apagaban la luz, la radio, sentía presencias de tras de mi caminando y nunca había nadie, cuando dormía también, etc.

• Anónimo
    hace 1 década

si, si creo, pero a mí no me ha pasado nada, por lo menos hasta ahora

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

una vez oi el lamento de la

llorona y

vi algo raro como

platillo volador

kien sabe

salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.