Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Sueles llevar condones cuando sales de casa?

¿Ahorita mismo traes... o los compras a la mera hora?

Actualización:

Gracias por sus repuestas... yo siempre traigo en la bolsa al menos uno, no sólo por la seguridad, sino que mi naturaleza romántica choca con tener que hacer escalas en la farmacia, jejeje.

Actualización 2:

Ainou me hiciste reír mucho... yo decía sueles llevar... no "llevar puesto"

JAJAJAJA

Actualización 3:

GINA, usted es una princesita de cuento, una hadita del bosque que no se debe andar preocupando por estas cosas terrenales... cargue su paraguas contra la lluvia y deje que el novio se ocupe de esos detalles mundanos. jejeje

BESOS!

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Solo los cargo cuando hay faena y va haber estocada. Normalmente los compro camino a la plaza.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja!

nenita linda me sacaste una sonrisa con tu pregunta y fíjate que en serio es bien curiosa,seria y verdadera tu pregunta! y pues te voy a decir que no,la verdad no suelo llevar condones en mi bolso porque?,bueno tal vez cuando uno piensa o hay alguna posibilidad de encuentros románticos o sexuales es cuando uno piensa en protección y ultimamente de lo único que me cuido es de llevar el paraguas jajajjaa! no te emociones,jeje! es por las lluvias o tormentas que no dejan de caer.

Pero en serio y fuera de broma si es importante usar protección y obvio no dejar pasar la oportunidad hay farmacias en cada esquina y mas vale prevenir que bautisar!

me regalaste una sonrisa!!!!!!!!!

• hace 1 década

Bueno a mi me dieron uno en el IMSS hace quince dias y me dijeron que me lo pusiera para avitar embarazos no deseados, ¡solo que ya no aguanto las ganas de hacer pipi! Que hago!!!! Me lo quito ¿y luego?...!!!!

• Potra
    Lv 4
    hace 1 década

En realidad nunca traigo.... y debería (por si las dudas)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Cuando era soltero rara vez lo hacia, por lo general los compraba a la mera hora, es parte de la emoción

• hace 1 década

una mujer siempre deve de llevar un condon hay tanto violador que porlomenos deves trarar de protejerte de alguna manera!!!

saludos!!!

• hace 1 década

la mayoría de las veces tengo uno en casa y cuando creo que va a haber accion pues lo cargo.

Si hay acción y no estaba preparado pues ni modo!! a la farmacia a la mera hora con el pretexto de comprar chicles!!

Saludos!

• hace 1 década

Normalmente yo los compro a la mera hora...

Luego se echan a perder en la cartera, en el carro o en cualquier lugar que los dejes

• hace 1 década

Ultimamente he estado cargando condones saliendo de mi casa por que mi novia dice que

"mas vale prevenir que lamentar.....

• hace 1 década

mmmmmm......dejame revisar en mis cosas!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.