Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 1 década

Que producto me recomienda para que mi cabello se vea humectado, es demasiado seco?

con decirles que solo el primer día me queda bien, aparte de seco se me esponja.

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ok, el mismo problema tenia yo, probe infinidades de cosas, yo hice esta crema:

Ingredientes:

- Aguacate o palta maduro

- Una penca de sávila o aloe vera

- Una cucharada de miel

- Una taza de agua hervida con romero

Licua todos los ingredientes hasta darle una consistencia de masa, lo aplicas en tu cabello y lo cubres con papel aluminio o un gorro de baño, déjalo reposar 20 minutos y luego báñate enjuagando perfectamente tu cabello.

Aplica esta mascarilla una vez a la semana y verás como mejora tu cabello notablemente.

Ahora uso shampoo Placenta life, al principio no lo sentia suave y manejable, pero cuando el frasco ya estaba por la mitad senti la mejoria, ahora esta como yo quiero.

Ojala te ayude.

• Anónimo
    hace 1 década

aceite de almendras o mayonesa o yema de huevo

dejalo actuar bastante tiempo..

• hace 1 década

En la noche,antes de acostarte ponte en la cabeza aceite de girasol.Te colocas un gorrito de plástico y a la mañana siguiente te lavas bien bien la cabeza sino tandras olor a papas fritas.

• hace 1 década

los tratamientos de salon son muy buenos, pero hay que ser constante

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • lma.mx
    Lv 6
    hace 1 década

agua

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.