Me felicitan...........??????

.............. estoy muy feliz estoy mas enamorado q nunca !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es increible lo bien q se siente.

Te amo Carlos te amo muchisimo !!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Actualización:

GIANKARLOS: NO TE GUSTA EL ARROZ CON POPOTE Y TE LE OFRECES ACUANTO HOMBRE Q VES POBRE IMBECIL, PERO NI VOS VAS A EMPAÑAR LA FELICIDAD Q TENGO !!!!!!!!!!!

42 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

wow!!!!!! en verdad se siente muy bien ser correspondido en este sentimiento ke ya desde hace bastante compartiamos, hemos llegado en el monemto presiso... y sientete seguro ke siempre estare a tu lado, aun a pesar de la distancia, siempre estas en mi mente y sobre todo en mi corazon... Te amo!!!!!!

y tal como te lo comente, el siguiente paso es juntar unos pesos e ir hasta el salvador para perderme en tus brazos... a y preparate, kisa cuando este por alla decida robarte y traerte conmigo... jajaj

te mando muchisimos besos... te kiero un buen!!!!!!

Fuente(s): charlies7232
  • hace 1 década

Ay q lastima, ese Carlos me gano =( jajajajajaja

Felicidades mi Stronheart!!!!

TE MERECES LO MEJOR, Y MAS!!!

muchos besos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Les deseo lo mejor, de verdad...

Un beso gigante y crèeme que la alegrìa que sientes, me llega...

Disfrùtalo mucho, Strong.

• hace 1 década

felicitaciones!!!! que bueno que nosotros ("los gays") podamos expresar nuestros sentimientos como cualquier otra persona....

espero que te vaya muy, muy bien!!!!!!!!

besotes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Amigooooo

Como no felicitarte! eres un gran chico y mi amigo, confidente y un gran compañero!

Sé q uno tiene lo q merece y tu estas cosechando lo q has sembrado, disfruta tu felicidad y espero qn Dios, q duren muchooo, muchoooo tiempo!!!!

Saludos y... tu alegría es la nuestra!

Besotes!

• hace 1 década

que bien que bueno que tengas alguien a quien darle amor y de quien recibir amor,,,( me da algo de envidia))) no cierto,,,,,

felicidades ,,, !!!!!!!,,,,,,

• Anónimo
    hace 1 década

TE FELICITO ,AMIGO YO TAMBIEN ESTOY MUY ENAMORADO DE MI NOVIO Y SE SIENTE HERMOSO.

• Anónimo
    hace 1 década

AAAAAAAAYYYYYYY!!!

felicidades!!!!

el amor es lo mejor que nos puede pasar!!!

disfrutalo corazon!!!

• Anónimo
    hace 1 década

felicidades!!! compartimos tu alegría!

a salir del clóset!!!

• hace 1 década

Congratuleichons mai frend

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.