¿Qué opinan de Grey's Anatomy?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

para mi es una de las mejores series con la que cuenta la ABC me gustan en general todo de la serie, por que cada capitulo es una emocion diferente , un dia lloras , otras te ries , otras te deja pensando, es todo ... los actores, la trama , la musica la narracion cuando esta por terminar cada capitulo que es me parece lo mejor... lo mismo que maneja Desperate HW ...

en pocas palabras me encanta.

• hace 1 década

La mejor serie de los últimos tiempos!! tiene comedia, drama, sustos, ternura, risa, preocupación, todo tipo de sentimientos que puedas imaginar, esta serie los tiene! Además, doctores y doctoras guapísimos, y música padrísima!!!!

Qué más se puede pedir? ah! y una paisana trabajando en la serie!!! (Callie es mexicana!!!)

Saluditos!

• hace 1 década

Me gusta, siento que hace ver el lado humano de los medicos y verles como lo que son: Jóvenes en busca de su meta.

Aunque siento que hacen demasiado a Meredith, ni que estuviera tan bonita para que todo el mundo se enamore de ella.

Me encanto ver a Chris O´Donell alli, es un papasito.

• Anónimo
    hace 1 década

la mejor serie del momento, simpre pasa algo interesante..la verdad ansio ver la 4ta temporada.

Amo a Sloan y a Derek..aunke el Mcvet estaba guapo también!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

A mi me encanta... amo a CArev,,,, muack... ademàs de que aprendes bastante sobre medicina de una forma divertida y esl drama està buenìsimo... jaja la Chica de Derek se me hace bien chistosa. màs cuando quiere abrir los ojos.

Fuente(s): sony
  • hace 1 década

es la mejor serie que estan pasando ahorita, no me la pierdo por nada, me gusta por que tiene tanto drama como comedia y eso es muy bueno

*MexicO*

*AnA*

• hace 1 década

A mi me encanta esa serie, siempre la miro.

• hace 1 década

Amoooo grey's anatomyyyy!!!, no me pierdo ni un capitulooo, la historia entre danny e izzie fue la mejor de todas, llore como una loca jaja!

Me encantan todos los personajes, y cada capitulo es mejor que el anterior...la amooo!

• Anónimo
    hace 1 década

Que es una de mis series favoritas. Y que en cada capitulo siempre pasa algo interesante ♣

• fiore
    Lv 5
    hace 1 década

no la sigo mucho, pero los capitulos que vi me gustaron mucho, es una buena serie

besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.