de un momento a otro en la pantalla de mi computador cristal liquido, me saliò un punto negro, que serà?,?

he limpiado el monitor y nada sigue ahì, serà un pixel muerto?, pero como apareciò ahì?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Creo que ya no va a tenr mucho tiempo de vida, ya que se esta saliendo el liquido y comenzara a correrce por toda la pantalla, piensa mejor en comprar otro monitos o si es de pc portatil, checa con un tecnico para que te la cotice y la pido ya que tardan en llegar, saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Nada que ver con eso de que se esta saliendo el cristal liquido. Mira lo que pasa que es un problema que traen de fabrica los LCD de todas las marcas, algunas de ellas las especifican en la garantia por ejemplo la garantia y el manual de de la PSP portable de sony. Esto ocurre por que en el proceso de fabricacion se corre ese riesgo, ahora eso no quiere decir que todas las traigan de fabrica pero suelen aparecer despues de meses e incluso años de uso. Un consejo no lo limpies con productos caseros para limpiar vidrio o plasticos ya que eso si puede corre el cristal liquido y ahora si tendrias que empezar a ahorrar. En mi caso mi LCd tiene uno pero hemos jurado no molestarnos por el bien de los dos.... Gracias y saludos.

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 1 década

Usa una fotografía negra o un fondo negro para que veas si se refleja blanco, si lo hace si es un pixel muerto. Si no, pues quizá sea otra cosa.

• hace 1 década

que se empezo a pixelear, asi que ten cuidado, si se corre, comienza a ahorrar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.