Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿ Qué te conmueve tanto, al grado de que broten tus lágrimas?

56 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Muchas cosas,pero leyendo tu pregunta me ha venido a la mente y no creo pueda ya jamas olvidarlo las imagenes de lapidacion de una mujer en estos paises arabes que sintiendolo mucho son bestias salvajes,esta chica cambio de religion para poder casarse y vivir junto con otro chico de otra religion,fue pateada,golpeada,piedras,todo hombres,hasta a base de golpes matarla,reventaron todos sus organos,mas tarde la imagen de otra mujer tapada con una sabana y metida de pie en un hoyo hasta la cintura y a pedradas matarla,me hizo llorar,me hizo mirar a mi alrededor y llegar a decirme Dios mio si todo llegase a ser todo en este mundo llevame,ya no lloras de indignacion por fanaticos religiosos,locos de creerse con la verdad,lloras del animalismo,lloras y lloras,eso fue lo ultimo que hizo llorar y muy apenadamente,para mi ese dia jamas lo olvidare,me da igual si salta algun arabe de aqui diciendo burradas en contra mia por mentarlos,yo miento el salvajismo que vi y esta vez eran arabes,siento entristecer esta pregunta,besos

• hace 1 década

Saber que estoy lejos de mi familia, a veces me hace llorar. Y también la felicidad de alguien a quien quiero, por ejemplo cuando mi mejor amiga logró embarazarse, luchó tanto por logar un embarazo que cuando me dió la noticia lloré yo más que ella.

•  
    Lv 5
    hace 1 década

Me conmueve ver el sufrimiento de la gente, sin importar su edad, clase social, origen, etc...; y lo que más me conmueve es cuando son víctimas de la indolencia de muchos.

¡Pásalo bien!

• hace 1 década

Ver la historia de personas que aunque han salido de la nada, y sin oportunidades aparentemente, son capaces de llegar muy lejos en la vida con sacrificio y mucho esfuerzo.

Son ejemplos que me llegan al alma y me hacen poner la "piel de gallina", como es que mucha gente que tiene todas las oportunidades no hacen nada para aprovecharlas.

Fuente(s): Estudiante U N colombia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Cuando se que aun en estos tiempos hay personas tan pobres, sin casa, sin comida, y niños desnutridos, cuando veo eso, no aguanto, ver los ojos de un niño con hambre, personas y niños con problemas físicos, o con enfermedades terminales.

Eso me parte el alma.

• hace 1 década

Los niños maltratados, eso me conmueve.

• Anónimo
    hace 1 década

Me conmueve ver la muerte injustificada de personas inocentes. Sobre todo los Niños.

• Sury
    Lv 4
    hace 1 década

ver como sufren los niños de muy bajos recursos, como añoran comer,como mueren el las guerras.

• Sara
    Lv 4
    hace 1 década

Cuando en la vida se te presentan situaciones difíciles, demuestras hacia los demás un poco de dureza sin embargo eres la persona más sensible precisamente por todo lo que vives, algo que hace que me broten lágrimas es ver a una mujer con su pequeño sola en la calle en las mañanas corriendo para llevarlo a la guardería y con miles de maletas, esperando algún transporte que la lleve a su destino, una persona de edad avanzada sola en la calle caminando o trabajando en lo que puede para sobrevivir y sabes qué no soporto ver que lastimen a un ánimal. A una chica la liquidaron cuando regreso de su incapacidad por maternidad y lloré con ella porque me acordé que precisamente a mí me pasó lo mismo le transmití fuerzas porque al igual que yo iba a enfrentar la maternidad sola ahora somos muy buenas amigas porque ha logrado salir adelante, no sabes que horrible es la discriminación hacia la mujer y vivirlo en esta época, muestro cierta durezas y soy firme para tomar mis decisiones pero también soy una mujer sensible.

• Bicho
    Lv 6
    hace 1 década

Soy terriblemente chillón. Es muy fácil llegarme hasta las lágrimas, pero también se sacar las garras. ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.