Andrew preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

rutina! ayuda porfavor urgente!!!?

estoy pololiando con una mujer que es lo mas hermoso para mi, lejos lo mejor que me a pasado en la vida, enverdad que la amo con todo mi corazon, pero con tanto miedo a perderla hise nuestra relacion una rutina y ella ya no siente la "magia"

que puedo hacer!? no me digan olvidarla por que eso no lo hare por ningun motivo, cosas tan maravillosas como ella pasan solo 1 vez en la vida y ni ahi con perderla!

porfavor como hago para que vuelva la magia!! nose que hacer! estoy muy mal para pensar por mi cuenta y nose a quien acudir. AYUDA PORFAVOR URGENTE!!!!

GRACIAS!

11 respuestas

Calificación
  • virgo
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Mira el amor se alimenta día a día con pequeñas cosas, es un pequeño jardin que cultivas con detalles, caricias, besos, abrazos, etc.

Ella no se canso de tí, tampoco de tu amor, se canso de que la veas como un objeto sexual, si desayuna, almuerzas y cenas lo mismo, te cansas pronto.

La comida tienes que variarla para mentenerte sano, es igual en la vida diaria, el sexo se te volvió una rutina y la rutina mata el amor.

Empieza de nuevo, olvida lo pasado, tratala como lo que es una mujer de valor, llena de amor por tí, los hombres piensan que el sexo femenino esta con ellos solamente por ser machos, es un grave error.

La mujer en el hombre busca quien la comprenda, apoyo moral, espiritual, no quien enjugue sus lágrimas sino quien no la haga llorar, un amigo con quien conversar, salir de paseo, disfrutar de la vida sanamente.

Recuerda que todo tiene su momento, un tiempo para reir, para llorar, para sufrir, este es tu momento para probarle a ella que eres un verdadero hombre dispuesto a recuperarla porque la amas de verdad.

Saludos y suerte, espero que esto te sirva en algo y me sentiré gozosa.

• Busca como realizar cosas que a los dos les guste hacer, ir al cine, una cena romántica, ir a la playa, caminar en la arena, ir a un parque de diversiones, quedarse en casa viendo una película , hay tantas cosas. Mandale un ramo de la flor que mas le guste a ella con una incitación a donde ella elija. :)

P.D. Que es pololiando?

• hace 1 década

Haz que se divierta, un concierto, una disco, una cena especial, algo de libertad para ella, etc....

• schrom
    Lv 4
    hace 3 años

De verdad si solo son unas libritas de verdad a mi lo que me funciona es caminar todos los dias por 30 min, o correr por 15 min, no solo me ayuda a rebajar sino a evacuar mejor, eso si... evita los carbohidratos y mucha agua.Consejo desayuna antes de las 10 am almuerza antes de las 2pm y cena de 6 a 7pm y si te da hambre entre comidas busca un snack bien ligero como yogurt con cereal, nuts, frutas and so on. suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

dale su espacio se detallista pero no obcesibo dejala salir a pasear sola un rato agan cosas nuevas no se escuha tu corazon estoy segura q te ayudara

• hace 1 década

Necesitan trabajar los dos en ello, porque si uno pierde el interés, el otro estará luchando en bano, y entonces te vas a lastimar y mucho... y sí, toma tiempo olvidarte de alguien, tal vez no lo puedas hacer nunca, pero lo que es seguro es que la responsabilidad no es solo tuya y si ella no quiere contribuir entonces están muertos.

Suerte... para todos los que vivamos esa situación.

• hace 1 década

pueeeeessss..... no se.... ella tambien deberia ayudarte a cambiar la rutina,,, no se salgan a lugares diferentes,,, hagan cosas diferentes,,, q se yo los gustos de ustedes.... como asi q no siente la magia? ella q te ayude ,,, ni q fueras harry potter... sorry pero ella es un poco insensible

• Anónimo
    hace 1 década

En tu pregunta está la respuesta. Miedo. Miedo a perderla. El miedo es muy mal consejero. Pierde el miedo. Di, si la pierdo, la pierdo! y qué. Con tu miedo la conviertes en esclava, ella es libre, da le esa libertad, ella volverá a ti, y si no? Mejor ahora que después. Qué hacías al comienzo? cuando la conquistabas? Pues vuelve a hacer lo mismo, el amor es como una flor, si no la riegas todos los días, se marchita.

• hace 1 década

Pues déjala respirar un rato, en lugar de verc tanto restarle un día a la semana, y no visiten los mismos lugares, variare,

• hace 1 década

Pues de hecho ya tienes la respuesta, nada mas que la tienes que trabajar. SI cayeron en la rutina, vuelve, al menos de tu parte , a reconquistarla, recuerda que el amor no solo se siembre, se cosecha y tu, mi amigo, estas dejando que se marchite.

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.