en medicina tradicional los baños de asiento ayudan a un buen embarazo he tenido 2perdidas y estoy triste?

segun ,mis abuelitas estos baños de asientos ayudan alimentar el utero he tenido dos abortos voy hacer los baños de asiento igual son cosas naturales pero me gustaria saber si alguien ha escuchado algo sobre esto se que los hacen con leche

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Además de esto es importante comenzar a tomar acido fólico y hierro para estar en óptimas condiciones cuando llegue el embarazo.

Suerte y saludos ojala esto te sirva y Dios te Bendiga grandemente

Recurda

--

No le digas a Dios que tienes un gran problema,

dile al problema que tienes un gran Dios

(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)

*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´

¤ º°¤`•.¸.•´ ¤ º°

QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE

( ^_^ )

SaNdRa MaRtÍnEz

♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Si deseas unirte a nuestra Oracion todos los Martes a las 11:00 a.m. (hora de mexico)

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

• hace 1 década

si lo he sabido , pero antes de los baños debes ir con las señoras que aprietan la cadera para que cierre y no te suceda lo de los abortos expontaneos, te dan unos baños de temaxcal y luego te enrredan en sabanas te aprietan todo el cuerpo principalmente los huesos de la cadera despues te ruedan en petates y te mandan reposar varias horas.,lo de los baños de aciento he sabido que se los hacen a los esposos pero no con leche sino con huevos de guajolota., por la sierra de puebla son muy usados y efectivos estos remedios, si tienes fe si te funcionan.

• hace 1 década

No sabria decirte bie de los baños de asiento.. pero te puedo pasar esta información:

La vitamina E mejora la respiracion celular, favorece la fertilidad y la potencia sexual, es muy efectivo para prevenir los bochornos de la menopausia y los abortos y potege al cuerpo de los contamiantes comunes como ozono radiación y elementos tóxicos.

Racion diaria recomendada de vitamina E: 15 .u para adultos. Sin embargo para protección óptima se recomiendan dosis mas elevadas.

Lo que yo te puedo decir es que acudas a tu médico, nadie mejor que el sabrá orientarte en cuanto a lo que debes hacer.

Y, no te sientas triste... mi mami tenia una frase que decía "las cosas pasan por algo", tal vez este no sea el momento adecuado para tener un bebe, yo te recomiendo dejar descansar tu utero un ratito, y encárgate de cargar vtalidad y felicidad para que puedas transmitirselo a tu nuevo bebe que estoy segura algun dia llegará.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Mira yo no se mucho de eso pero lo q' si me an dicho es q' los labados vajinales te pueden ocasionar canser por eso yo nunca me ago eso pero es segun lo q' piensa cada persona yo en tu lugar no lo aria a menos q' un buen ginecologo telo recomiende.

ojala y te sirba mi consejo.

suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

La verdad que no tengo idea de eso pero que tengas muchisima suerte!!No estes triste.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.