algun profesional lo alguien q sepa del tema?

necesito saber cuales pueden ser las razones por las cuales la menstruacion me ha dejado de venir como hace mas o menos dos meses...es normal a mi edad??? tengo 14 años.. grax d antemano

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

posibles causas, desajuste hormonal, estres, o quistes en el ovario, consulta un ginecologo, para poderte chequear bien. aun estas en tiempo que se regule tu periodo, todas las causas que mencione, se pueden resolver.

• ana a
    Lv 6
    hace 1 década

si no tuviste relacciones sexuales, eres joven y, algunas veces al inicio aparece y desaparece unos meses, ve al ginecologo

• hace 1 década

NO T PREOCUPES!! eso es normal... eres mui peqeña todaviaa tu ciclo se regulara dentro de mas tiempo... pero es mejor ir al ginecologo para descartar alguna enfermedad.. suertee!!

• linda
    Lv 5
    hace 1 década

pueden ser varias las razones, quiza te falte alguna vitamina, estes muy estresada por el fin de cursos, un problema hormonal lo mejor es que acudas con un ginecologo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si no has tenido relaciones sexuales, puede se trate de un desajuste hormonal. Debes consultar con un ginecologo, pero primeramente, decirselo a tu mami y sea ella quien se haga cargo de eso. No te asustes, no debe tratarse de nada grave.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.