¿Porque todos los personajes de Disney usan guantes y tiene solo 4 dedos?

Seran que son extraterrestres?

4 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Hola kisses and hugs, yo me la sé, no siempre los personajes de disney usaban guantes blancos, fue hasta marzo del ´29, donde mickey usó por primera vez los guantes blancos y la razón era para hacer distiguir las manos al pasar sobre su cuerpo ya que es un ratón negro y al hacer eso se perdería las manos en el color.

Lo de los cuatro dedos es una moda de las caricaturas para distinguirlas, se usaba para caricaturas que no eran humanas, pero ahora ya lo puedes ver en cualquiera, ademas que es mas cómodo dibujar acciones con cuatro dedos.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Los guantes, tal vez porque cuando surgieron se acostumbraba usarlos, los cuatro dedos porque es mucho mas facil dibujar una mano con cuatro dedos que con cinco.

• Blue
    Lv 4
    hace 1 década

Algunos como el raton de mickie o como se escriba son animales, el es un raton y el Donnald es un pato y el goffye quien sabe pero es por eso porque son animales nada mas que en la tv los pones como si fueran personas

• Anónimo
    hace 1 década

a ver, vamos a la logica formal.... sera porque son animales????...

mikey (mouse) el raton tiene 4 porque esta basado en un raton de alcantarilla

pato donald (4 dedos tambien) como los patos no tienen dedos, solo plumas, decidieron imitar unos cuantos dedos con las plumas del mismo

goofy (perro) cuentale los dedos en los que se apoya tu perro...

jajajajaja extraterrestres?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

la respuesta es que disney tiene muchos años y cuando se creo la multimillonaria empresa era el tiempo de los dibujos de tipos de guantes y cuatro dedos , disney quizo conservar el patrimonio grafico y a traves de los tiempos a decidido mantener la tradicion pues haci empeso , dijo un ejecutivo de la empresa en un canal una vez, porfis dame los diez puntitos sino voy a perdr una apuesta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.