Solo para hombres?

quisiera que me ayuden. El otro dia llego mi pareja medio mareado. Se metio a banar para que se le bajara. CUando el se metio yo meti la ropa a lavar y encontre sus calzones mojadas manchados de enfrente quisiera saber si eso es normal o porque les pasa eso. Quisas tuvo relaciones en otro lado o se exito o es normal. Esa noche tuvimos relaciones normal .

9 respuestas

Calificación
  • CHAPIS
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si eres la misma persona que pregunto acerca de lo condones, ya no hagas mas conjeturas y convencete de que te esta engañando, eso de que llego mareado que absurdo, con mayor razón usa protección no te vaya a pegar alguna enfermedad.

• Anónimo
    hace 1 década

tuvo relaciones en otro lado, pero no importa tu conectate y nosotros haremos lo mismo.

• hace 1 década

alguien lo puso a mil y no pudo ocultar su pecadillo y tu pagaste al final los platos rotos porque ya llegó encendido.

• hace 1 década

Pues lo único que se puede ver de acuerdo a esa evidencia es que eyaculó sin bajarse los pantalones; no es se puede deducir que haya tenido relaciones sexuales, tal vez solo se exitó y ya, pero no se puede decir si tuvo o no relaciones.

Analiza la consistencia de ese líquido y observa si es orina o cemen.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

uy estaba en un lugar de la mala muerte

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Si estaba borracho probablemente se le escapo el pis cuando fue al baño y se meo el calzón, porque podrías pensar q te engaña? Además si tuvieron relaciones normal q se yo , puede ser pero no me parece que te haya engañado! Además como ya sabés los hombres sólo con la imaginación segrega liquido preseminal que les puede manchar la ropa intima y eso no tiene nada de malo, de tdos modos te entiendo xq si el mio viene con los calzones raros lo mato

• Anónimo
    hace 1 década

Q asquito, q yo sepa eso no le pasa a mi marido, solo si lo excito.

Pero el estaba borracho o q onda, porq se mareo,es raro

• hace 1 década

seguramente andaba en un bar de put@s o en un table dance...

• Anónimo
    hace 1 década

La mento decirte que lo q le pasó a tu marido fue lo siguiente: Estaba en la calle con una prostitula, le estaba practicando sexo oral, cuando estaba por eyacular en la boca de ella justo aparece un policia, por lo cual la tuvo que guardar rapido y se mancho el canzoncillo, claro que una chupada no es lo mismo que una cogid a, asi q eso explica q tu marido tuviera todas las fuerzas y pareciera normal cuando te hizo el amor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.