Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

A los hombres les gusta que su pareja, tenga bonito cabello, uñas, piel, dientes, pies, y ojos?

O solo les interesa q sean 90 60 90??

Es una duda nomas.....Se fijan en esos detalles? o solo les gusta la personalidad sexy, aunq no tenga cuerpo de modelo?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mi novio por lo menos es demasiado detallista se fija en todo que no tenga un pelito de mas en la ceja.. que me haya depilado bien, que tenga olor rico , que mis uñas estén prolijas que tenga el pelo bien peinado ..le encanta cuando me pinto y cuando me arreglo el mira todos esos detalles.

Yo creo que cuando un hombre ama de verdad mira todos esos detalles y cuando solo quiere sexo solo le importa tu imagen.

• hace 1 década

que te cuides en todos los sentidos ....... a mi esposo por ejemplo...... le gustacuando me alacio el cabello o cuando voy a la estetica......... asi como que valla al gim y si algo me duele yno le pongo atencion se enoja y me lleva al medico.......le gusta ver a su mujer bella

• Anónimo
    hace 1 década

Ha los hombres les gusta una mujer que sea limpia que tenga higiene que sea Inteligentes buena en la cocina y en la cama es todo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.