hermanos'' como nos comportamos entre los que no conocen a CRISTO.?

proverbios 11;3.=la integridad de los rectos los encaminara.'

caracter es, lo que eres en la oscuridad.

que EL REY DE REYES Y SENOR DE SENORES''les de este dia lleno de amor, paz y bendiciones.

12 respuestas

Calificación
  • Neny
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Soy SUD y siempre mi lema. Es ser la misma persona dentro de mi casa que fuera de ella.

De esta manera hago honor a Dios y lo que se de El.

Jehová es mi luz, Sal. 27:1.

Venid, y caminaremos a la luz de Jehová, Isa. 2:5

La luz verdadera alumbra a todo hombre que viene a este mundo, Juan. 1:4–9

Fuente(s): Quiero ser testigo de El, en todo momento y en todo lugar.
  • Roe
    Lv 7
    hace 1 década

Reflejando a Jesucristo en mi vida. Gracias y muchas bendiciones para tí también. ¡Shalom!

• hace 1 década

Entiendo a a "los que no conocemos a cristo" como ateos. Pues de la misma manera como yo te puedo tratar: como un ser humano.

• hace 1 década

Hi,acabas de hacer la pregunta de los 68 mil es tan importante que en nuestras oraciones le pidamos a nuestro dios que nos de paciencia y amor para los que nos ofenden y de su gracia para poder llevar su evangelio , yo bendigo a todos y les hago saber que que Jesús los ama ,me comporto honestamente,hablo con verdad, y amo también a los que no me aman .dios me los bendiga mis amados

Fuente(s): la biblia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Vos sabés seguramente, si hiciste esa pregunta no tengo duda, que si alguien sabe que sos creyente estará observándote constantemente, viendo si tu vida da testimonio de lo que decís con tus palabras. Las palabras no alcanzan a la hora de predicar. Viviendo en Israel, es como más aprendí esto. Aquí es ilegal hacer proselitismo religioso, por lo cual no se puede predicar. Pero podés ser de testimonio con tu vida, con tu conducta, a fin de que la gente se acerque a vos y quiera averiguar más sobre cómo es posible que te haya ocurrido tal o cual cosa o cómo es posible que siempre estés disponible para ayudarlos donde todos les dan las espaldas. Pues el amor del Señor es el que nos mueve a querer ser así. Es lo único que nos queda a los creyentes de Israel, y sin duda lo mejor, aunque más lento. También en Y!R se ha visto como nuestra conducta afecta a la fe de otras personas. Varias veces hemos podido leer: ¿Cómo quieren que crea cuando veo que son de tal o cual manera? Y tienen razón, porque muchos de aquí que dicen ser creyentes, lamentablemente, son de antitestimonio. El otro día lo dije en una pregunta donde se burlaban y denigraban a los ateos ¿Creés que Elohim se agradó de todos aquellos que festejaron la "gracia"? Me lo imagino terriblemente triste. También les recuerdo, a todos los que se dicen creyentes y ofenden a quienes no lo son, que por nuestras palabras seremos juzgados y que de una misma fuente no puede salir agua salada y dulce. Hermanos: los y me aliento a que seamos de testimonio y cuidemos nuestras palabras y conducta a fin de ser útiles a los demás ¡¡¡Que Elohim los bendiga a todos!!!

P.D.: perdón por la extensión, me entusiasmé ¡Je!

Fuente(s): La Biblia.-
  • PAZ
    Lv 7
    hace 1 década

Siempre soy la misma. No tengo porqué hacer diferencia.

Saludos.

• hace 1 década

Mas que predicar a cerca de Jesus, hay que actuar como Jesus, esa es la mejor manera de comportarnos ante los no creyentes, yo considero que una buena accion valen mas que mil palabras.

Ama a tu projimo como a ti mismo sin distincion de clase, color o credo y lo demas viene solo.

• hace 1 década

Tenemos que comportarnos en este mundo con muestra de actividad positiva como sal que sala de verdad y Luz ; y como hijos de Dios.

• pazm
    Lv 5
    hace 1 década

Creo que ha sido muy claro, "ama a tu projimo como a ti mismo... " misma frase que dijo el cabalista Rav Ashlag y el agrego, "lo demas, es mero comentario..."

Todo lo mejor para vos, queda con Dios

• Cleo
    Lv 4
    hace 1 década

No puedo añadir nada más a la respuesta de Juano...

Creo que lo ha dicho todo....

Un saludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.