Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

Que es mejor Bicicleta por la calle o bicicleta estatica?

Porque con bibicleta por la calle te estas moviendo y manteniendo el equilibrio pero con bicicleta estatica puedes ir a mas velocidad y sin tener que parar por las aceras etc... cual es mejor?

Cuantas sesiones a la semana ago?

De cuanto tiempo?

Que velocidad rapida o normal?

con bicicleta estatica

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Depende tu gusto y tus necesidades, asi como depende de tus oportunidades.

Una bici estatica sirve cuando vives en una colonia donde no tienes acceso a una ciclopista porque tus horarios o tus actividades no te lo permitan. Ya que andar en bici en las avenidas es sumamente peligroso ademas de que es lo mas tonto que puedes hacer, la bici no es para andar en las avenidas que son para autos ni en las aceras que son para peatones.

Ademas la bici fija te da la oportunidad de realizar rutinas de mayores resultados, porque puedes simular pendientes, puedes aumentar la fuerza, la potencia de tu pedaleo y puedes incrementar la resistencia con rutinas de combinacion de velocidades, y eso a veces es dificil conseguirlo con una bici no fija, ya que requires mas experiencia y equilibrio.

• hace 6 años

Como me he hecho mi proprio gimnasio en casa con productos comprados en los sitios web no podría pasar por alto y una bicicleta estática, tenía un poco de miedo cuando ha llegado para montarla pero la verdad es que es bastante difícil de montar pero la bicicleta es muy resistente, ha pasado una prueba importante de peso, muy silenciosa y de una calidad superior al el precio que tiene, una compra excelente.

• Anónimo
    hace 1 década

Bicicleta estática en un lugar bien ventilado, ya que no corres el riesgo de ser atropellado.

• Anónimo
    hace 1 década

Depende de donde y cuando puedes montar bicicleta, pues si no existe un gimnasio cerca o no posees una estacionaria, solo te queda salir afuera, siempre q' haya donde y no sea peligroso, cualquiera de las 2 formas es saludable, yo por mi parte, como vivo cerca a la playa y en toda la costa existe un largo corredor, prefiero pasear ahí, respirar aire fresco y desestresarme, pues el solo hecho de mirar y oír el mar me relaja, además, existen siempre muchos lugares q' solo los conocí porq' pase en bicicleta por ahí, pues si vas en auto no consigues ver todo lo q' hay, pero como todo, al final, es cuestión de gustos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.