Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿¿Por que gente como OrHcKO te critica SIN conocerte y encima hace comentarios como niño de preescolar??

Realmente me pareces patetico... ¿Por que? Bien, porque NO me conoces sin embargo te sientas a llamarme "Obesa" Cuando en tu vida me has visto... y si te refieres a lo que yo escribo ¡¡Ja!! Si me conocieras sabrias que suelo hablar muy sarcasticamente... Realmente tienes muy poca etica el valor de las personas no esta en su peso o en su creencia, me atacas por el simple hecho de ser Atea y no lo vayas a negar porque tu ofensa salio por mi posicion de Atea, ahora bien yo NO tengo la compañia de una perra... yo crio perros o sea... ademas bueno en fin... me pareces realmente PATETICO... ojala tu Dios no vea tus errores, ni vea tu falta de tacto y tu hipocresia porque tu SI eres creyente... deberias poner el ejem. de AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO, yo a ti JAMAS te he insultado, es mas NI TE CONOZCO pero tu bien feliz ahi "Criticandome" Ahi escondidito porque ni siquiera lo hiciste de frente las cosas se hacen de frente o mejor no se hacen...

Actualización:

Me parece muy patetico de tu parte decir X persona es OBESA, FLACA, FEA, IGNORANTE por el simple hecho de NO ser tu misma ideologia... realmente me pareces un ser tan POCO HOMBRE... tu falta de hombria la destilas a cada letra, afuera de tu cuchitril hay una GRAN DIVERSIDAD ya sea ideologica, cultural, fisica, mental, sentimental etc... anda no te quedes ahi plasmado como estampa corriente despegate y sal a conocer a gente REAL o esque eres taaan X hasta en tu casa, trabajo o escuela que ni siquiera se saben tu nombre JAJAJAJA tu diras misa de mi, que si soy esto, que si soy aquello y a mi solo me dara RISA porque o sea NI ME CONOCES y ahi andas de vieja arguendera JAJAJAJAJA mejor comprate un mapa y hubicate mi cielo, porque tu comentario de "creo que ya estas en el mismo juego que ellos!!!

tambien buscan y re buscan cosas para argumentar su postura!!! ( osea que no se leen los libros completos sino que solo lo que les conviene)" Es tan PATETICO

Actualización 2:

Aparte o sea esto que

"pero en cada ateo o agnostico cada renegado hay una historia de incomprension y de dolor que lo ha llevado a poerse ese antifaz de ateos.

el ejemplo la chica obesa que usa el nombre de DEMENTE APASIONADA que reniega de su vida pero se la pasa comiendo como si hoy fuera el ultimo dia de su vida y que aparto a todos sus seres solo para hacerse compañía de un perra a la cual es victima de sus fustraciones!!"

Jajajajajajaja como se nota que NO tienes una vida, que ternurita me das... anda ve con el Padrecito y destila todo tu odio contra los Ateos... dile que somos NIÑOS MALOS... uff... y yo que crei que mi primito de 3 años era RIDICULO e INFANTIL tu ya eres una MOMIA y estas PEOR...

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

oh :-(! que mala situación he encontrado el día de hoy, pienso que en cuestiones de creencias se arman muchos conflictos por la gran diferencia de opiniones y el libre albedrio, pero lo que hay q tomar en cuenta es q es un foro donde cualquiera es libre de expresar, aunque eso si debería ser "obligación" no insultar si en vdd ni suiqera nos conocemos...es muy fácil escribir y decir esto y aquello xq finalmente estamos atrás de una pantalla a varios kilometros o tal vez no...sólo algunos metros...eso es lo "bueno"....pero cuando alguien se siente tan machito de decir (no) escribir y juzgar a los demás por una simple opinión y comentario q mal......

a mi me parece arrogante q haya quien piense q tod@s debemos ser a su imagen y semejanza, y entonces si tenemos alguna diferencia mínima se dan el lujo de "hablar"......

q te puedo decir....lo he dicho ya muchas veces...a palabras necias, oidos sordos!!!!

no le des créditos a un %&$#)(&/ ni siquiera vale la pena prestarle o regalarle unos segundos de tu tiempo....

cada quien es libre de decir y creer en lo q más le convenga pero ante todo hay un respeto....se o quiero entender lo molesta q te hizo sentir...pero violencia genera violencia...ya....dale por su lado....

las cosas hay q tomarlas de quien viene...y pienso q tmb hay q reconocer q nadie es monedita de oro.....

en lo personal...ni a su favor ni al tuyo.......ya dejen a este asunto por la paz...como dijo Benito Juárez...."el respeto al derecho ajeno es la paz".......

buen día!!! y ya no hagas coraje...porque la única q sale perdiendo y se hace daño eres lamentablemente tu.....

el susodicho seguira creando conflicto....pero...tu.....ya NNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOO le des importancia.......

saludos!!! buen día!!!

se feliz!!! una sonrisa :-D

ah...por cierto....me choca la gente q da ETIQUETAS A LOS DEMÁS....y lo digo por él.....

• ice
    Lv 6
    hace 1 década

Mira linda gente estúpid@ e intolerante hay en este sitio, abundan y no solo aquí en la vida real así son, si no tienes sus creencias te atacan, el pobre idiot@ cree que cada atea tien una torcida historia, no se dá cuenta que las ateas, algunas, lo son por que se han dado cuenta que las religiones tan solo son el manejo del pueblo, mira que vender la entrada al cielo a gente que no tenía ni para comer es muyyyy bajo, violar niños es aun peor y la iglesia los proteje, QUE ASCOOOOOOOOOOOO!!!! y esa es la gente que se dice cat+olica o de otra religión??? no gracias como lo he dicho mil veces mejor me quedo atea, a mi nadie me dice que hacer tengo suficiente caracter y cerebro como para ser d ela borregada y hacer lo que a alguien se le antojo!!! nooooooooooooo!! VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!! por que en este pais hay libertad d eexpresión y si no le gustó pues lastima, se nota que en verdad es ****** el muy loser, obesa????????

si ni siquiera sabe comoeres!! ja ja

y habla de que los ateos see hacen así por una história cruda???

ja ja y que me dicen del que se vuelve católico pidiendo un milagro???

o aquel que cree en Dios solo por miedo???

o aquel qu fue violado por ser relligioso??

o lospadres de la siglesias que se roban el dinero y fornican con otros padres??

o los bbs emparedados vivos para que su iglesia no los descubriera???

sigo??????

acaso esas no son hisrtorias para dar asco y terror??

y yo no veo que los padres homoxesuales estén comiendo todo el día, pero si flagelandose, no siendo buenos, si no "lavando" su falta de ética y bondad, con eso PRETENDEN QUE CREAMOS EN UNA RELIGION????

JA JA JA JA JA DEJENME REIR.............YO NO SOY TONTA Y NO NECESITO CREER EN ALGO QUE NADIE HA VISTO SOLO CREER EN MI!!!

pobre imbecil el tipejo ese!! ja ja ja da weba en serio!!!

• maggy
    Lv 4
    hace 1 década

UPSS!!!, CREO QUE ALGUIEN ESTA ENOJADA POR AQUÍ, MIRA HIJA, NO HAGAS CASO Y TOMALO COMO UNA SITUACIÓN A LA QUE TE EXPONES EN ESTA "CIBERREALIDAD", ES DECIR, NI TE CONOCE NI LO CONOCES, LO QUE PASA EN YR, SE QUEDA EN YR, NO TE LO TOMES PERSONAL, Y ADEMÁS ES MUY VALIENTE DE TU PARTE, QUE DES TU PUNTO TAL Y COMO LO VES TU, PERO PIENSA QUE HAY GENTE QUE SE PUEDE SENTIR OFENDIDA, QUE ESO NO AFECTE TU VIDA DIARIA, CON TUS AMIGOS Y FAMILIA DE LA VIDA REAL, TOMALO CON ESPÍRITU OLÍMPICO Y DISFRUTA LA "LIBERTAD DE EXPRESIÓN", YA VES QUE EN ALGUNOS PAÍSES, YA LA ESTÁN EXTINGUENDO, QUE ESTÉS, BIEN, BYE♫

• Anónimo
    hace 1 década

ORALE DURO Y A LA CABEZA PERO QUE PODIAS ESPERAR DE UN CREYENTE?? SON TAN VACIOS ESPIRITUALMENTE JAJAJAJAJA Y DICEN QUE LA VACIA ES UNA!! DEJALO QUE LADRE RECUERDA QUE SI LOS PERROS ESTAN LADRANDO ES PORQUE TRAES EL MANDO Y SIGUES CABALGANDO JAJAJAJAJA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

jejejeje... vamos no te amargues, que hay un chi (monton) de gente asi en el mundo... Como dicen "Crecer es obligatorio, madurar es opcional" Hay gentes de 50 anios que se comportan como dices, como werko de preescolar.

• Anónimo
    hace 1 década

yo no lo conosco pero dire que segun veo es un gran ejemplo para que yo me aleje de el digo si su religion permite que se prejuzgue a las personas las insulte agreda hipercritique y lo que es peor esa religion permite o propone el odio entre creyentes y ateos esos es una atrocidad

claro esta que el ejemplo ya fue dado y los que digan que este pibe actuo solo o que es un nene dire que señores pero este pibe quien lo educo que libro que interpretacion

• Anónimo
    hace 1 década

¡¡¡EEEEOOOOO!!!, yo que OrHcKO (o como demonios se escriba) estaría MUY PREOCUPADO por haberte insultado, hija mía de mis entretelas, por que no sabe la clase de persona que eres, ya sea por las buenas (la más hermosa e inteligente de las mujeres) o por las malas (tantas y tantas cosas que sólo tú y yo sabemos que han pasado)...

La falta de educación brilla entre las crédulas ovejitas..., y ahora, hasta la falta de respeto y caballerosidad.

La Profecía será cumplida.

• Anónimo
    hace 1 década

QUE FALTO DE EDUCACION Y CABALLEROSIDAD PERO ASI SON ALGUNOS OTROS MAS TE QUEREMOS TANTO :)

• hace 1 década

no puedo comentar nada..porq ya lo dijiste todo jjjjjjajajaj...no le des bola y en señal de apoyo...te doy una estrellita..

• Anónimo
    hace 1 década

Maldito tipooooo!!! no lo conozco ni sé quien es, pero si se mete contigo se mete conmigo. Maldito ignorante! ¿como se atreve?.... si sigue molestando le armamos algo al buey!

"OrHcKO"?... ¿no será "Urko" el mono del "Planeta de los Simios"?... es posible...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.