Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Necesito un TIP de MAQUILLAJE :)?

hola!! :D

este fin tengo el evento de la boda de mi primo, mi vestido va a ser de color rojo y creo que yo misma me voy a maquillar porque no quiero gastar $$ jeje.. el chiste aqui es que yo normalmente no uso ni una gota de maquillaje, alguna rara vez me maquillo y es cuando tengo reuniones especiales como bodas, cenas importantes, etc.. y me pinto muy sencilla con colores claros porque me gusta verme natural, la cosa aqui es que para una fiesta de noche si me pintara como siempre no se va a notar por las luces y la neblina y todo ese show en el salon, que me recomiendan que color usar para un vestido rojo?

ah mi piel es blanca :)

Actualización:

mis ojos son pequeños y con poco parpado.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Elena!

Yo te recomendaria que te puieras una base ligera , en el caso que tengas pocas inperfexiones, y un poco de polvo ya sea suelto , para evitar que tui rostro se vea brilloso (es polvo te lo puedes llevar para darte una retocadita en el salòn), despues ponte rubor, un toño que se te vea bien , esto hara que tengas una apariencia juvenil.

tambien que como tines ojos pequeños, los delines con lapiz , por arriba y por abajo, y tambien arriba del ojo , en donde se pone el delineador liquido, tambien pudes usarlo...

Aaah y algo muy importante ponte rimel abundante, pero de tal manera de que se ve bien, y no plasta(ahora hay muchas marcas, especiales para dar una apariencia de grosor y largo para tus pestañas) ,Riza tus pestañas con rizador, o en caso de que tengas muy poquitas , pudes usar pestañas postizas, se ven muy bien,pero es importante sabertelas poner y escojer las que se te vean mejor:

Usa tambien sombras discretas, puden ser solo ilumiadoras, pueden ser en tomos rosados, o para darle profundidad a tu ojo, colores mas obscuros como cafès.......

eso depende de los tonos que te queden mejor.

Por ultimo un bonito lapiz labial , pero te recomiendo que uses delineador de labios, (en rosa o coral) y un brillo labial con color, pude ser coral , en caso de que tu vestido sea rojo.

Bueno espero que te haya servido

Mucha suertee!

Bye bye

• hace 1 década

Bastara con una base y algo de polvo para que no te brille el cutis.

Después unas pestañas bien rizadas y rimel.

Quiza un poco de delineador.....lo malo es que no dices la forma de tus ojos...así podría aconsejarte coimo hacerlo...

Un poco de blush para dar color a tus mejillas...pero debes tener cuidado de no aplicar demasiado... debe ser algo muy tenue...

Para finalizar...si tu vistido es rojo...un buen labial rojo..que esta muy de moda y se verá divino...es por ello que todo tu fdemás maquillaje debe ser sencillo....para destacar tus labios....

• Koji
    Lv 4
    hace 1 década

Al menos a mi te digo, no me gustan las chicas que exageran en su maquillaje, parecen payasas, creo que así como dices que te maquillas será más que suficiente, claro no soy un experto, pero bien podrías pedirle ayuda también a alguna de tus amigas que tu sepas que se maquilla bien, no crees?

• Anónimo
    hace 1 década

LA VERDAD QUE A MI TAMPOCO ME GUSTA PINTARME PERO YO CREO QUE CUALQUIER COLOR QUE USES TE VA A QUEDAR BIEN FELICITAS A TU PRIMO DE MI PARTE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ponte corrector y rubor bronceado torándole a naranja, sólo un poco eh, delinea tus ojos por dentro y fuera con lapiz negro pero muy finito y usa una sombra natural que brille solamente. Ponte mucho rimel o haz q se te vean unas pestañotas y en los labios sólo brillo o un rosa muy clarito, recuerda que si realzas demasiado los ojos no pueds hacer lo mismo con la boca y viceversa

• hace 1 década

Bueno usa en los ojos un color dorado, para tus ojos y labios, aparte de usar un rubor que te asiente bien.

• hace 1 década

No uses mucho maquillaje pero si debes de resaltar las partes como tus ojos para k luzcan y hazlo con un delineador líquido :)

• hace 1 década

yo soy morena y tan bien como tu me gusta un maquillaje muy lije ro , solo te digo que seas tu misma por que el maquillaje no hace ala persona, y lo que puedes hacer para que tus ojos lucen mas grandes pon un delineador arriba y luego pon rimen en tus pestañas un rimen que las engruese pero en tus pestañas de abajo no pongas nada y en tus labios no uses rojo usa un tono chocolate con brillo por que demaciado rojo ya se mira bulgar eso es lo que te puedo aconsejar

Fuente(s): suerte !!!!!!!!!!!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

saludos te veras radiante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.