Mi primer juego en CYA!!!!?

Primer juego que realizo... espero que sea divertido me guiare para elegir al ganador a los que mas manitos arriba tengan asi que pidan que voten por sus respuestas:

Es sencillo solo debes agarrar una serie puede ser anime o de animacion occidental y parodiarla pero para no alargar mucho solo parodien las personalidades de los personajes principales: Ejemplo en Saint Seiya solo 6 personajes principales bueno parodian a esos y si quieren agregan mas...

Empiezo yo agarro a Sait Seiya ( xD )

Ceja (Seiya): un chico japones que tiene una afficion por mujeres imposibles (es decir cree que vive en una telenovela) su mayor aficion es espiar a Sabañon Kido mientras se cambia de ropa; sus tecnicas son Cachetadas de Pegasus y Golpe del Pony

Sjnyu (Shiryu): en un principio se creia que Sjnyu le gustaba quedar ciego pero luego se comprobo que desde que nacio lo esta... simplemente el pensaba que veia...

Actualización:

sus aficiones son que cree que esta buenote (y lo que tiene es una barrigota de cervecero que no se la quita nadien) y de paso le gusta estar sin camisa por todos lados; tecnicas Barrigazo del Dragon, Ultimo Barrigazo, Mil Barrigazos de Rozhan entre muchas otras mas...

Cubix (Hyoga) Es el Santo de mas frio caracter es una version metrosexual de Sasuke de Naruto pero en vez de dominar el fuego Cubix Domina el hielo... sus aficiones son hacer apnea en aguas que tiene una temperatura inferior a -100 grados Centigrados y colecionar los globitos que si los agitas sale nieve; Tecnicas Cubitos de hielo, Rayo de Cubitos y Ejecucion de Cubitos

Actualización 2:

Shuna (Shun) Ella es la santa (realmente es Santo solo que se hizo una operacion de cambio de sexo) con mas habilidades ofebres... le gusta la joyeria y sobre todo el Bling Bling tiene a dos inseparables amigas Guaya de ataque y guaya de Defensa ambas la protegen de forma involuntaria (segun el aunque no le crean9 sus tecnicas son Bling Bling Atack, Bling Defensa total y tormenta de Bling Bling

Kiko (Ikki) quizas el mas fuerte y alto de los santos de Atreyu pero eso significa que no es el mas inteligente pues de chiquito se cayo de la cama y se volvio medio bruto; su mayor Hobby es pasarse el dia comiendose los mocos y esperar a que su hermana/hermano Shuna este en peligro para ayudarla(o) tecnicas: golpe del mongolico y sacudida Hot hot

Sabañon Kido- es el principal motivo de la serie. Es una niña ingreida que vive en la zona mas in de Athenas tiene un gurada ropa de mas de 100 vesidos todos iguales y con la misma forma. se dice que ella es la reencarnacion de Athea pero no me crean

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ok yo eligo a slam dunk

hanamichi sakuragi:tipico tipo rechazado al que ninguna mujer estaria con el ni aunque le pagara a las chicas pero con tal de ligar con una morra que le gusta entra al equipo de basquetball y el 3stupidamente cree que al ser un buen jugador de basquet la haruko lo pelara

kaede rukawa: tipo serio dormilon y cara de amargado al que sus unicos pasatiempos son dormir y jugar basket pero con todo y eso las chicas mueren por el (nunca supe por que)

akagi:mejor conocido como el gorila apasionado con el basketball por dios nunca penso en chicas o algo asi? se esforzaba por ser el mejor y es el hermano de haruko al parecer es un alumno de intercambio de africa o su mama le puso los cuernos al papa ya que TODOS en esa familia eran blancos por dios no se parecia en nada a su hermana

ryota miyagi:el mas sensato de todos ya que el si estaba enamorado de un bombon que es la entrenadora ni recuerdo como se llamaba tenia el mismo interes que sakuragi al creer que siendo una estrella de basketball lo pelaria la cuero de la entrenadora

hisachi mitsui:el tipico jugador de basket que por una lesion termina su vida siendo un miserable malviviente golpeando al equipo de basquetball pero al ver al profesor anzai recordo lo mucho que lo amaba y decidio ser un pobre nerd mas docil que el ridiculo saiyayin vegeta

ta chido tu juegome gusto ahora responde el mio si ya que podrias ser el desempate

torneo villanos marvel

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

• BABY
    Lv 5
    hace 1 década

ok no te creo pero de que hablas no todos estamos enfermos, ni vemos los mismos programas pero ojala te funcione. salud.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.