Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

me podrian ayudar?

cuales son los mejores presevativos para tener mayor seguridad de no kedar emabarazada y no contraer infecciones ect.!!!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

sico es muy bueno, y aparte el condon femenino tambien es efectivo...

• Anónimo
    hace 1 década

no puedo evitar de contestarte que el mejor preservativo es el de nitrato.....ni trato de hacerlo. En verdad cualquier marca reconocida es bueno, ùsalo sòlo una vez y no habrà problemas...

• Anónimo
    hace 1 década

Condones?? Bueno, si es de eso pues yo te recomiendo los Trojan o Condones M, ESOS los uso y son muy bueno y obio no eh quedado embarazada ni contagiada xq ya lo comprobe, espero y te sirvan!!!!

• hace 1 década

Trojan segun la revista del INCO que hizo un análisis de muchas de las marcas existentes en el mercado mexicano accesa a la pagina de la profeco para que consigas esa revista ahí analizan costo y calidad y te explican el porqué se obtuvo esta puntuación.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

la abstinencia¡¡¡¡¡¡¡,los conoces?, jeje, es broma, creo que todos son mas o menos iguales, y si la colocacion y que no tengan miles de años en tu cartera :p, saludos.

• hace 1 década

MIRa contra el embarazoo hay MUCHAS formas...

PEro contra las infecciones o ETS enfermedades de transmision sexual SOlo el condon es utilisable para prevenir estas enfermedades,,,, ya que Las personas con HIV solo tienen sexo Si usan condon¡¡¡

EN fin solo Cuidate A vos misma y a los demas

TOma pastillas o inyecciones y ADemas usa Condon¡¡¡

No hay mejor Forma..

• El mejor preservativo o anticonceptivo es no tener relaciones sexuales con el pene, para que no te siembre sus espermatozoides, puedes hacerlo oral, o masturbarte.

También puedes tener relaciones sin riesgo utilizando el método anticonceptivo natural, 7 días antes de tu regla y 7 días después, sólo en este lapso no corres riesgo.

Fuente(s): Mi propia experiencia e idiosincrasia. Suerte. Que Dios los bendiga. Oración de la Serenidad: Dios: Concédeme Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar aquellas que puedo y Sabiduría para reconocer la diferencia entre Serenidad y Valor. Hágase Tu voluntad y no la mía. Amén.
  • roy89
    Lv 5
    hace 1 década

el condon si no te quieres embarazar ni contraer infecciones es el condon todos menos de los que te regalan en el seguro

• Anónimo
    hace 1 década

La mayoria son iguales, para aumentar su efectividad es asegurarse que esten bien colocados...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.