Anonymous
Anonymous asked in Música y entretenimientoMúsicaOtros - Música · 1 decade ago

IPOD o MP3 ?

Hola a todos, no se mucho de los IPODS y los MP3 que ahora estan de moda, les agradedeceria que me digan cual es la diferencia entre estos dos y cual es el mejor y practico para la casa y el carro? o si es mejor la musica satelital, aunque creo que se paga por este servicio una mensualidad.

Gracias por sus respuestas!

7 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favorite Answer

El iPod es un mp3. Sólo que iPod es una marca (de Apple)

Es como decir birome o Bic, hoja de afeitar o Gillette, mostaza o Savora, etc.

El iPod, a mi entender es una excelente marca y tiene un organizador muy práctico que se llama iTunes para tu ordenador. Pero consulta en el mercado que hay gran variedad

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 decade ago

Pues mira,.. el iPod es un reproductor de mp3 como todos los demas (digo, los demas aparatejos pequeños que te dejan traer muchas canciones jejejeje)

...Pero en cuanto a calidad,... definitivamente te recomiendo un ipod,... mi iPod nano me a durado muchas caidas jajajaja,... hasta lo ha atropellado mi mama,.. y mi iPod video ni se diga,... estara abollado pero NUNCA ha dejado de funcionar,... hasta recion sacado den una alberca (tragico accidente), seguia tocandop mi musica jejejejejejejeje

• Anonymous
    1 decade ago

El Ipod es mejor...

• Anonymous
    1 decade ago

Hola, pues de hecho con la aparición de iPod surgió el formato MP3. El chiste de este formato es que las canciones pesan MUCHO MENOS y mantienen su calidad de sonido que si fueran otros formatos como el WMA, WAV (por ejemplo: una canción en MP3 pesa 3MB y en formato WMA serian 10 MB). Cualquier reproductor de MP3 te puede servir, aunque yo prefiero el iPod ya que no se infecta con virus como con los otros reproductores de MP3.

Saludos.

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 1 decade ago

Es lo mismo simplemente el IPOD es mas caro por que es de marca

• 1 decade ago

ipod por todo calidad de sonido, tecnologia, capacidad y por sobre todo a mi gusto diseño!!! si podes gastar compra ipod lo mejor!!!

• 1 decade ago

mejor ahorrate dolores de cabeza, eso de estar pasando al itunes es una weba. mejor mp3 que acepta todos los formatos, wav,wma,mp3 etc

Still have questions? Get your answers by asking now.