Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePCs de escritorio · hace 1 década

Ayuda!!!!!!!!! Creo que mi board nueva se quemó?

Hola, es que compré una board MSI K9VGM.

La puse en la caja miniATX, y la conecté a la fuente de corriente, esta tenía dos puertos, uno de 20 pines y otro de 4, pero la board tenía el de 4 y uno de 22, por lo que lo metí y me encajó al fin.

No puse el procesador, ni las RAM, ni disco duro, solo un ventilador y al monitor, luego la encendí, y el ventilador empezó a girar, no sucedío nada más, lo apagué, desconecté el de 4 pines y lo volví a encender, mientras estaba girando el ventilador, volví a conectar el de 4 pines, y pufff, se apagó y no giró más, la he intentado encender de nuevo y nada.

Creen que se quemó??? o espero y conecto todo y luego lo enciendo?

Y si se quemó, la garantía lo cubrirá, no tiene nada negro ni olor a quemado.

Muchas GRACIAS...

Actualización:

No tiene olor a quemado, aun huele a nuevo, tampoco tiene polvo negro o manchas de este color, todo parece igual a como estaba nueva.!!

Actualización 2:

Perdón el conector es de 24 pines no de 22.

Ahhh, no tiene nada hinchado, todo parece igual

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

uch creo que si el conector de 4 pines es para conecta en un enchufle cerca del procesador para estabilizarlo, y el otro conector debe ser de 24 pines no de 22 , en tal caso debiste cambiar la fuente de poder, entre nos si no tiene nada fisicamente quemado, quedate callado y metelo en garantia

suerte

• hace 1 década

Si se apago todo cuando hicistes la conexion entonces volastes la fuente, proba con otra fuente.

• Anónimo
    hace 1 década

mira

1.- es un procesador AMD? si es asi el conector de 4 pins no se conecta, ese es para las mother de p4 que nesecitan para el video ese conector.

2.- conecta tu contacto de la fuente a la mother solo con los 20 pines, y limpia el bios cambiando el jumper que esta cerca de la bateria y regresandolo a su lugar

3.- enciende tu maquina, si todo esta bien funcionara, si no la mother se quemo, revisa si abajo en el zoquet donde va el procesador no estan volados o quemados unos semiconductores que parecen chiclets tipo americano,

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

fijate los capacitores si estan hinchados arriba la mother fue... anda a reclamarla, si no y no anda te recomiendo que no la toques y llevala cuanto antes a donde la compraste con todo y deciles la verdad... no forces nada cuando la instales, hubieras comprado un adaptador de 20 pines a 22 y listo.. muy mal en hacer eso...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.