Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

ayude por favor, cuando introduzco el pendriver en el puesto USB no queda fijo el led y sale error time?

La luz queda parpadeando continuamente algo que no lo hacia antes todo el tiempo esta titilando y sale el mensaje error time que hago

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

LO QUE DIGO YO ESQUE YA ESTA DAÑADO SI VIVES EN EL DF DIRIGETE A LA PLAZA DE LA COMPUTACION UBICADA EN EL EJE CENTRAL, EN REPUBLICA DE SALVADOR, ALLI BUSCA TU REFACCION DEL PUERTO USB Y SI NOLO SABES COLOCAR LLVA TU PC Y PREGUNTA POR EL MASCARITA O EL XOLOESCUINCLE EL TE LO COLOCARA PARA QUE TE UBIQUEZ ESTA EN LA PLANTA BAJA POR DONDE VENDE LOS TONER OK !!!!!!!!!!

ALGUNA DUDA COMUNICATE CON MIGO YO TE PUEDO DAR UN CROQUIS OK!!!!!!!!!

TE DEJO MI CORREO

penrrilgg@hotmail.com

• Anónimo
    hace 1 década

parece que esta dañado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.