ayudenmeeeeeeeeeeeeeeee?

porfavor yanose que aser nececito quemar CD pero nose q ago mal q nose escucha en ningun hotro radio nose q pasa baje el programa ares pero tampoco se escucha ayudenme si

aqui le dejo mi msn para que me agregen y asi me digan paso por paso.mirulgiap@hotmail.com se lo agradesco.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Asegurate que no sean CD RW (reescribible) xq' si es asi, se escuchará solo en las computadoras pero no en los aparatos de musica.

Tu bajas la musica de internet? Tienes el programa de itunes?

Si tienes el programa de itunes, sea que bajes musica de internet o que alguien te preste un cd y lo grabes en tu computadora, tus canciones se te irán al programa de itunes, metes tu cd virgen seleccionas tus canciones y el programa de itunes te dará la opcin de "quemar", haces click y tu cd se grabará.

Probablemente no te sè explicar como quisiera, ojala tengas un amigo que te lo enseñe, u ojala alguien de YR te pueda dar una mejor explicacion.

• Sm1l3
    Lv 6
    hace 1 década

puedes mejor vajarlo por limewire hay casi siempre tienen de todo y es mas facil,para pasar los temans a algun programa y luego a un cd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.