Mística preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

Ahora me siento con las "pilas agotadas" sentimentalmente...?

Soy una mujer adulta, casada, y todo el peso y equilibrio de mi familia y mi matrimonio suele recaer en mí. Y hoy especialmente quisiera que me apapachen mentalmente...

¿Está mal que deseee recibir consuelo de jóvenes (porque generalmente los son los que están en este sitio) con sus mentes e ideas frescas? ¿Qué me dicen?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola

mujer

recibe un abrazo fraternal de mi parte

no dejes que te agobien la rutina ..ni dejes caer sobre ti toda la responsabiliad ...

ponte las pilas (que sean solares)

y dile atu marido que tambien tiene responsabilidad y si no te puede ayudar (ke mala onda-)

pues pide ayuda de otro tipo

a lo mejor necesitas una persona en casa que te ayude ...

o simpelmeten este fin de semana no hagas nada ...y descansa

un beso cachondo

(espero ke tu marido no se encele )

• hace 1 década

soy un joven de 53 que se quedó estancado psicologicamente y fisicamente en los 24 .

los chicos quieren ayudar, tienen buenas intenciones, este medio les ayuda a madurar , y a nosotros nos agrada escucharlos, quizá vean la vida de un modo distinto a nuestra forma de vida, es por la diferencia generacional que muchos marcan diferencia y otros sabemos compartir,

siempre es bueno saber que detras de ésta pantalla hay alguien que nos presta atención, aún cuando digan cosas que no esperamos, pero están alli mas cerca de aquellos que nos rodean.

si gustas dirigeme tus preguntas

• Anónimo
    hace 1 década

te apapacho...descansa.cerra los ojos,pensa solo en VOS.

mimate.date un baño tibio,ponete crema.perfumate.depilate las cejas...ponete linda y fresca,tersa y sonriente.

y que nadie te joda.o agarralo al quia para un service,si tenes ganas

mira algo liviano en la tele,o leete algo livianito,una revista.

hacelo a diario,aunque sea 1 hora para vos.o 3 veces x semana.

y despues,relajada,reorganiza todo,para que no seas solo VOS la que lleve las mochilas

Y si no podes hacerlo sola,busca quien te ayude

Y si me necesitas,escribime,ok?

Fuente(s): besososos
  • hace 1 década

Animo preciosa, tener una familia es algo maravilloso, pero tambien muy sacrificado. Sigue adelante y se feliz. Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Por su puesto que no esta mal. Tene en cuenta que la mayoria de los jovenes solemos ser joviales, carismaticos, divertidos y con una fabrica de ideas en la cabeza...a diferencia de los adultos que ya estan muy cansados con todo el peso de la vida misma (trabajo, obligaciones...). Si tenes algun pariente en tu familia joven y aun no te abriste con el, por temor quizas, de perder algun status impuesto...Dale para adelante! abrite y sintonizate en su frecuencia y te aseguro que vas a descubrir un mundo nuevo de Feedback que hara que te sientas mucho mejor, desaogandote de todo tu pesar. Mucha suerte!!!

• hace 1 década

pues no porque eres una mujer madura no eres de piedra asi que te gustaria recivir lo que das asi que ponte las de conejito y animate y dile a tu mariodo que te apapache si no pues vete al baile con tus hijos y animate y yahooooooo ariva los poris y las virongas y a mover el esqueleto jijijij

• Anónimo
    hace 1 década

Soy todo tuyo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.