Por qué los hombres solo me buscan para sexo??

Toda mi vida solo he atraido a hombres indeseables, que solo quieren acostarse conmigo sin ningún compromiso, tengo ya 31 años y jamás he tenido una relación estable con nadie, solo me ofrecen sexo y yo como no lo he aceptado porque para hacerlo tengo que estar enamorada y segura de que la persona que tengo a mi lado también me quiera, los hombres han perdido el interés conmigo y dejan de llamarme, etc.

No se si es que yo inconscientemente digo cosas o hago gestos que hacen que los hombres mal interpreten y piensen que soy una chica fácil, lo que pasa es que soy muy confiada con las personas y les cuento mis problemas sin haberlos conocido bien, y me ven como una mujer muy ingenua e inocente y piensan que es fácil engañarme y aprovecharse de mi, pero yo soy una mujer con sentimientos que en verdad quiere que la amen y la quieran de verdad, formar una familia, tener hijos y no ser vista solamente como un objeto sexual.

Actualización:

Ninguna relación seria han querido los hombres que me gustan, ah, me imagino que si habrán habido chicos que han querido algo serio conmigo pero no me gustaban físicamente. y si me dicen cosas como que no quieren compromisos o quieren ser amigos con derecho a roce y esas cosas, y ni siquiera han sido capaces de invitarme a un café o al cine y ya empiezan a meterme mano o a insinuarme cosas.

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tu tienes toda la razón en el sentido de tener relaciones, sentimentales y sexuales solo con quien es afin contigo.

Hay algo en tu personalidad, en tu caracter, en tu porte y especialmente, y gracoias a Dios que lo reconoces, que eres muy dada, eso hace que los hombres en general te vean como "presa facil" y no lo eres.

Unas recomendaciones, mas que consejos.

-- Se mas discreta, mas misteriosa, no cuentes nada tuyo , a nadie, inclusive aun cuando vayas tomando confianza tu y esa persona, muchos temas tendras que tratar y todos de cosas inportantes, lejanas y de alto valor intelectual, (aqui tienes muchisimos de que hablar).

--Tu vestuario, paradojicamente, debe ser mas sexi, mas provocativo, menos discreto y si te es posible del maximo valor economico, para que ningun poble bolsa se te acerque, al comprender que no tiene para poseer una mujer con esos conocimientos, esa cultura y esa ropa.

Chequea con tu madree, hermana,, acerca de tus olores corporales, y si es necesario usa perfume, discreto, pero que cambie tus aromas, si es necesario, repito.

No puedes ser ingenua e inocente,eso queda para las niñitas antes de hacer la primera comunión, una mujer de tu edad, tiene que ser, como llamamos en Venezuela, una soberana cuaima.

Dios te cuide y te bendiga, y te proporcione, si es para tu bien, un hombre que te sepa valorar como el tesoro que eres. Amen.

• hola! como sabes que solo te buscan para sexo? alguno de ellos te lo dijo? no sera que tenes miedo de tener una relacion seria y pensando que solo te buscan para eso, safas de la situacion? la verdad me cuesta creer que con 31 años no haya habido un solo tipo que no quiera algo mas, que se yo, aunque sea salir y ver que pasa.

seria bueno que hagas una terapia para poder comprender si realmente es como vos decis o no, y si asi fuera, por que atraes a ese tipo de personas. no es necesario una terapia prolongada, podes solo tratar este tema puntual y en unas pocas sesiones, resolver tu problema. te aseguro que te va a ayudar mucho porque te permite ver las cosas que te pasan desde otras perspectivas que no habias tenido en cuenta. suerte... y que pronto encuentres alguien que te quiera de verdad!!!!

• hace 1 década

es triste saber que chicas como tú ya son una especie en peligro de extinción.

estás buscando el amor de tú vida, ojalá la encuentres, busca entre los mas callados, los mas tímidos los que no son movidos, tal vez no les gusten las fiestas, los tragos, qquizá ni sepan bailar, pero encierran un gran ser dentro de ellos que con una pequeña ayuda llegarás a descubrir.

muchos buscan a Dios en el cielo, en las alturas, en las estrellas en los grandes templos e iglesias construídos , pero nunca han buscando en la parte mas cercana de ellos mismos . en su propio corazón.

• hace 1 década

MIRA MEJOR CON QUE CLASE DE PERSONAS TE INVOLUCRAS Y TU MISMA CASI TE RESPONDISTE AL DECIR QUE CUENTAS TUS COSAS MUY INGENUAMENTE, YA PARA DE COMPORTARTE INGENUAMENTE Y ELLOS DEJARAN DE PENSAR QUE ERES INGENUA, ADEMAS NO TOMES UNA ACTITUD DE VICTIMA DE NADIE, SOLO PIENSA QUE LOS HOMBRES PIENSAN EN SEXO MUCHO MAS QUE LAS MUJERES Y QUE TE EXPONDRAN ESOS PENSAMIENTOS EN LA MEDIDA QUE TU SE LOS PERMITAS, ASI QUE NO DES LA OPORTUNIDAD PARA QUE ELLOS CREAN QUE ERES COMO NO ERES. TE DESEO SUERTE .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

algo debe estar mal en ti.

depronto te sobrepasas con tus estrictas condiciones??

No te cohibas tanto,ni te pongas limites en un camino que nisiquiera haz embarcado,deja fluir la sensacion que se siente cuando un hombre esta a tu lado.....no mantengas en mente ''que si se pasa o no se pasa'' noooo....diviertete!!

y no te visualizes una familia y unos hijos por ahora,no quiero decirte que lo descartes No, simplemente...deja fluir esa persona que hay dentro de ti,me parece que te retacas demaciado.

escribeme si quieres....yo tuve una situacion similar....

Fuente(s): Vive el momento,que hoy nos acostamos a dormir y no sabemos si mañana nos levantaremos,no esperes por una familia para ser feliz. vive cada instante como si fuera el ultimo. limitate a hablar mucho,puede ser ese el problema!!
  • hace 1 década

No te mortifiques aunque la mayoria son asi (pues a mi tmb me ha pasado situaciones similares)

finalmente no todos son asi y encontraras a alguien que le interese llegar mas alla de una relacion sexual

con la cual tengas una conexión al 100%

suerte no te desanimes

• hace 1 década

Hola, mira tu problema es que eres muy fragil de sentimientos y eso no debe de ser debes ser fuerte, y que te valores a ti misma no debes dejarte caer en los brazos de cualquier hombre, eres muy bella e inocente para que te este pasando esto ahora te recomiendo que veas hacia el futuro y encomiendate a dios para que encuentres tu mision en esta vida, el amor llega solo y llegara pronto un hombre que te valore y espero que encuentres ese hombre para que te cases y tengas una familia y que sepas que tienes un amigo en el cual puedes confiar yo no tengo malas intensiones solo quiero que estes bien y se que es muy feo el no tener el amor a tu lado pero se fuerte y no sea demasiado confida con la gente y si tienes problemas hablalo con tu fanilia o con alguein que sepas que nunca te haraia daño o juegue con tus sentimientos, solo te deseo lo mejor y rezare por ti para que estes bien y salgas de esta situacion, suerte y se feliz amiga porque la vida es bella Suerte y animos.

P.d verifica con que gente cuentas y la cual te quiere de verde y con esa recurre

Adios! te desea suerte un amigo con el cual puedes contar Soy Marco

• hace 1 década

Pos a lo mejor por que eres de buen ver... pero no te preocupes tarde o temprano te llegara el amor de tu vida!!!!

=) BE HAPPY

• hace 1 década

no esperes aque te buzquen mejor busca lo que quieres.pero no tardes demasiado.

Fuente(s): la mayoria solo eso quiere. no eres ingenua deberias de ser menos expresiva
  • hace 1 década

Hola

Comenzar a ser un poco reservada te puede ayudar.

No todo tiene explicación en tu vida ni en la de nadie.

Dale oportunidades a otros y juga a que si queres tener sexo pero primero robame un beso y que el varon se lo gane.

Si me decis que a los 31 no tenes deseos de sexo no es normal.

No esperes que te esperen un año...

Tu oportunidad ya paso, no seas tan exigente. Tampoco digo la primera vez. Pero los hombres buscamos unos besos y una piel amiga. No siempre sexo directo. Es bueno que no sea facil y rapido. Es mas exitante de a poco.

Sos atractiva vas a tener suerte. Un beso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.