Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoTelevisiónComedias · hace 1 década

k opinan de la niñera mexicana?

la van a pasar en azteca 13

es una copia de la niñera fran original

k opinan

14 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

LA VERDAD ES QUE PIENSO QUE VA A SER UN VERDADERO FRACASO POR QUE MEXICO NO SABE COPIAR SERIES POR QUE SIEMPRE LAS ARRUINAN

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

la idea de copiar no es mala ya que la serie tiene ranking, lo malo es que no le cambian nada , hasta frank mexicana se chupa los dientes como la otra , también he visto que en argentina están pasando amores prohibidos y es igual ita ni los nombres les cambiaron CUANDO VAN A ENTENDER QUE LAS COPIAS SON MALAS Y QUE LOS ESPECTADORES QUEREMOS VER COSAS NUEVAS

Fuente(s): MI HUMILDE OPINION
  • hace 1 década

chafaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy chafaaaaaaaaaaaaaaaaaa es una copia de un gran programa

• hace 1 década

pues yo creo q no le va a llegar ni a los talones a fran .. la real ..... esta mexicana no tiene nada de carisma y creo q sobreactua demasiado aparte de q ya se ve un poco vieja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Nina
    Lv 6
    hace 1 década

Pues no entiendo para que gastar el dinero produciendo una copia que se ve de a 2 pesos con todo y la protagonista que como ya han señalado se ve super falsa y sobre actuada.

Además,ya casi todos vimos la serie completa,sabemos lo que pasa,y como no creo que le cambien nada,(excepto que la nana y su familia no son judíos como en la original),me pregunto ¿para que verla?

Esto habla pestes de nuestra tv nacional,que ha sobrevivido a base de copias malhechas de series gringas,( por ejemplo,SOS es como desperate housewives mezclado con Sex in the city),y telenovelas colombianas o argentinas.

• Chris
    Lv 4
    hace 1 década

No entiendo por que con tanto talento en lo que es la tv. tienen que copiar historias de los demás no me parece que sea lo mejor, pero adelante talves pegan otro como la copia de Betty la fea LA FEA MAS BELLA les quedo muy bien, me atrevo a decir que la copia supero al original, espero que así sean de hoy en adelante

Fuente(s): Mi cerebro
  • hace 1 década

pues refleja falta d creatividad ademas de q pues nada como laoiriginal, yo no la vere

• hace 1 década

Una versión bastante pirata.

• hace 1 década

La verdad es que se ve muy mal, copia barata de un "buen" programa. No creo que tenga mucho rating, pues es un papel que solo la original puede hacer.

Saludos

• hace 1 década

ES UNA BASOFIA YA POR DIOS HAY MUCHO TALENTO (ESCRITORES NUEVOS) PARA QUE SIGAN CON LAS JALADAS DE REFRITOS... COMO FRAN FINE NO HAY DOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.