Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesSociología · hace 1 década

Desde el eje cafetero para mis compatriotas de Colombia aqui va este himno de Lucho Bermúdez, ¡fuerza amigos¡

Colombia, tierra querida,

himno de fé y de armonía,

cantemos, cantemos todos,

gritos de paz y alegría.

Vibremos siempre

por nuestra patria querida,

tu suelo es una oración

y es un canto de la vida.

Cantando, cantando yo viviré,

Colombia, tierra querida,

cantando, cantando yo viviré,

Colombia, tierra querida.

Colombia, te hiciste grande,

con el fulgor de tu gloria,

la América toda toca,

la floración de tu historia.

Vibremos siempre

por nuestra Patria querida,

tu suelo es una oración

y es un canto de la vida.

Cantando yo viviré...

Colombia...tierra querida...

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

viva colombiaaaaaaa, tierra hermosa de mi america!!! donde tambien estan las chicas mas lindasssss, y los grandes poetas saludos desde argentina!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

y que viva colombia y toda su gente en especial QUE VIVA MI BARRANQUILLA! saludos desde venezuela

• Andres
    Lv 6
    hace 1 década

OLEEEE OLEEE OLEEE OLEEE....COLOMBIAAAAA, COLOMBIAAAA!!! Que lindo Beatrice, buenisimo esos animos, ese orgullo, esa cancion que demuestra una gran patria...a mis paisanos de corazon, recuerden siempre que Colombia es nuestra cuna, es nuestra belleza y es nuestro orgullo por la cual tenemos que luchar y salir adelante. Demostrar lo amables, educados y civilizados que somos...aprendamos a ser mejores personas, mas de lo que somos, Colombia es nuestra pasion..que VIVA COLOMBIA HIJUEPUCHA!!! QUE LINDA TIERRA, TE AMO MI COLOMBIA, TE AMO MI GENTE BELLA, Gracias por bendecirme siendo Colombiano. Estrella mi amiga por compartir este grande sentimiento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.