chocolate preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Puede uno tener doble personalidad?

Les a pasado que cuando estan con ciertas personas eres mas energica(o) que con otras......

que opinanan:

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mas bien tu personalidad se modifica, al menos en el caso que mencionas... y eso se debe a la quimica que tienes con esas personas...

Que tengas buen dia

Cuando hay doble personalidad... creeme son casos muy extremos

• hace 1 década

si claro, yo tiendo a ser de acuerdo a como son las otras personas conmigo, si m dan confianza ps asi las trato, pero si son serias, asi m comporto bye

• hace 1 década

Si claro, uno es diferente con cada persona y en cada circunstancia

• hace 1 década

Creo que si e inclusive, pienso que en vez de un defecto, es una capacidad o cualidad de la persona.

Hay personas que son capaces de comportarse en dos medios diferentes y en cuales quiera de ellos son los perfectos prototitos que caracterizan a cada grupo.

Por tanto, no considero a la personalidad una caracteristica tal como para definir los alcances del ente humano.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • no creo qeu tanto asi como una doble personalidad, pero si nos comportamos diferente segun las personas, Obvio no soy la misma con mi familia que con mis amigos.

• Anónimo
    hace 1 década

- ¡Por supuesto que sí! ES OBVIO

- Este, pues... la verdad, no sabría qué contestarte... Tendría qué investigar más...

• hace 1 década

Eso no es doble personalidad, es adaptarte a la diferencia de personas.

La doble personalidad es, como su nombre lo indica, dos personas diferentes, en una.

• Operaz
    Lv 7
    hace 1 década

Pues claro, todos tenemos una personalidad múltiple (doble, triple, cuádruple, etc.) desde el punto de vista de que somos diferentes dependiendo de la o las personas con quien estemos o del lugar donde estemos.

• Anónimo
    hace 1 década

Totaaaaaaaaalmente... por fin alguien como yo!!! jajajajaja. Con ciertas personalidades suelo ser muy consentidor, noble, atento, servicial... pero con otras ala! hasta yo me asusto de lo mala onda que a veces me porto.

Me he fijado mucho y generalmente me porto muy agresivo con formas de ser similares a la mia... o bien personas que tratan de ser muy dominantes, hasta me pongo como reto el doblegarlas...jajajajajaja.

Será porque nos gusta ser únicos o porque no nos gusta que otros dominen los mismo territorios que nosotros ya tenemos dominados?

Besos sabor a chocolate

• Anónimo
    hace 1 década

Si es verdad, por ejemplo en la universidad soy muy inquieto paresco niño y eso que tengo 20 años, en mi comunidad, o barrio como le llamamos en Nicaragua soy un joven muy callado para con los vecinos me tienen como un angel.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.