maria r preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

HOLA todos ,necesito encontrar a una familia que hace 25 anos no veo salieron de honduras rumbo a estados

el se llama JULIO CESAR RUIZ ELLA CRSTINA JEREZANO HACE TIEMPO ME DIJERON QUE ELLOS VIVIAN EN NORTH CAROLINE tiene alrededor de 55 o 56 anos han procreado varios hijos pero yo solo recuerdo los dos mayores que son roberto carlos y el otro no recuerdo el nombre .si alguien sabe algo por favor comunicarmelo se los ruego mi telefono 514 744 5590 mi correo puertordaz15@yahoo.com gracias mi dios lespagara .

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Muy difícil encontrar a alguien en este foro, pero inténtalo en las siguientes direcciones talvez tienes suerte:

1- Guías telefónicas de todo el mundo. Están en varios sitios e idiomas por ejemplo: www.paginasamarillas.com

2- Sino intentarlo en las siguientes direcciones:

www.centroamerica.com

www.ringo.com

www.hi5.com

www.people-finder.com

www.whowhere.com

www.genteperdida.com

3- O sino en los buscadores de Yahoo, o Google, a veces sale algo en lo que la persona ha participado y por ahí se puede localizar talvez

Ojala lo logres.....

• Anónimo
    hace 1 década

bueno buscala biaja a nort carolina y en cuentrala

• hace 1 década

HOYE QUE CASUALIDAD YO VIVO EN BELMONT NORTH CAROLINA DESDE ASE 1 ANO, SI QUIERES PUEDES ESCRIBIRME A MI CORREO PARA QUE ME DES MAS DETALLES

• hace 1 década

buscalo en superpages

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.