Que ingenuos que somos?

Porque yahoo permite que este sitio este corrupto ,con tranzas y con arreglos entre los participantes

Que lastima

Actualización:

Observen y sigan algún usuario es imposible hacer 1200 puntos en un día ,

a 2 ptos por preguntas tenes que contestar 600 preguntas a 2.4 minutos por pregunta en 24 horas .

Como haces ????????????

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pero porque corruptos, o tranzas , etc... no entiendo como pueden hacer eso o porque , siempre veo preguntas de este tipo pero no veo la importancia o su propósito quisiera que alguien me explicara y si tu estas haciendo la pregunta creo que me podrías explicar no?

• hace 1 década

si hubiese algún beneficio comercial por tener muchos puntos aca, tu pregunta seria valida de atencion minimamente.

Pero dado q no hay tal cosa, y simplemente es responder por el placer de hacerlo, sin obtener nada a cambio, me temo q haz hecho muchos calculos matematicos y sacado muchas conclusiones sin importancia....

que arreglos y tranzas va a haber sobre el resultado de algo con lo cual no ganas NADA material?

xD

saludos

• tany
    Lv 4
    hace 1 década

no entiendo que desis pero me gustariaque tu pregunta no fuera ironica me encantaria conoserte y charlar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.