Acabo de terminar dle limewire un episodio de greys anatomy?

y al reproducirlo mi windows media me dice que hay error en el codec y solo se escucha el audio !!! que hago tarde 4 dias en descargar el episodio completo !!

URGE

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No tienes el codec de video necesario para reproducir ese video. A mi me pasa en ocasiones pero lo único que hago es abrir el video con algún otro programa como el WinDVD o el 'BSPlayer' (www.bsplayer.com) que lo puedes bajar gratis y es bueno, de hecho es el que yo uso para ver los capítulos de tv que bajo de internet.

Suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

mira no se si esto te sirva de algo, pero metete a esta pag (es una maravillaaaaa!!!), el unico problema es que viene en ingles sin subtitulos, pero si se te da el ingles pues espero que te sirva esta pag.

suerte!

Fuente(s): www.tv-links.co.uk
  • hace 1 década

Supongo que la extensión de archivo es avi. De ser así lo primero que te recomiendo es que reproduzcas los avi con el bsplayer y no con el bodrio del win media playe. Luego, lo que debes hacer es descargar sólo 3 codecs: el de divx, el de xvid y el de ac3 filter (o incluso sólo estos dos últimos). Con eso prácticamente el 99% de los videos avi los podrás ver. Te van a recomendar packs de codecs como k-lite codecs pack. La verdad esos packs no son buenos, pues pueden entrar en conflicto con codecs que tengas previamente instalados. Siempre lo mejor es instalar los codecs que realmente necesitas.

En esta página puedes descargar los codecs.

www.mundodivx.com

Ahora lo que tardaste 4 días es un moco, yo tarde 24 días en días en descargara teorema de piere paolo pasolini por emule (en otros p2p no encuentro este tipo de películas) y la versión venía corrupta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.