Alguien que sepa de camaras digitales: que camara es mejor Olympus o Sony?

tengo una camara olympus 720 sw pero quiero comprar otra. esta me gusta porque tiene hasta para sacar fotos debajo del agua. ya vi que olympus ya tiene la misma una edicion mas adelantada pero sony tiene una touch panel que me gusta pero no se cual de las dos es mejor. alguien que me diga cual es mejor o si saben de otra que realmente sea mejor que la que tengo. La que tengo es super buena, se me ha caido muchas veces y no se da~a. no se si la sony sea igual de fuerte. Por favor ayudenmen a seleccionar una camara digital que realmente sea buena.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, lac acmaras Olympus sin duda son mejores, primero porque cuentan con un procesamiento de imagenes que no tiene ninguna otra marca y segundo porque las lentes que utilizan la mayoria de las camaras digitales de cualquere marca son hechas por olympus a especificaciones de la marca, por lo cual podemos tener la seguridad de que olympus siempre estara adelante en desarrollo de lentes que otras marcas.

En Estados Uindos hay comunidades de fotografos al igual que en Europa y todos las años tienen que elejir una camara comercial como la mejor del mercado, titulo que generalmente le otorgan en primer lugar a una camara olympus.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

como digital, claro que la sony...por que la olympus es mejor como camara tradiciona o convencional..UN ABRAZOl

• hace 1 década

La sony!!!

• hace 1 década

sin discusion olympus es mejor, sony es nuevo en estos de camaras, y lo importante de una camara es su optica, lo demas es solo lujo, y sin duda olympus esta por encima de sony, es mas te puedo decir que fue un error haber comparado una fabricante de camara de siempre con un recien llegado a este campo como lo es sony

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

por mucho es mejor olympus ya que desde hace un buen tiempo se ha dedicado a perfeccionar sus camara y sony apenas es una rama en la que empieza a trabajar, aparte la calidad en imagen es casi igual pero para fotos profesionales olympus desataca mas...

Hay una nueva version que yo espero llegue para fines del mes siguiente.. es la olympus g. share

salu2..

• Anónimo
    hace 1 década

I olimpus

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.