quiero bajar Nero y Ares saben como se hace?

lo que pasa es que quisiera bajar musica y peliculas pero no se como hacerlo si me ayudan agradecida por siempre

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

los puedes buscar en softonic

aca esta el link:

http://ares.softonic.com/

http://www.softonic.com/s/nero

el ares te servira para bajar videos y musica

y el nero para grabar cds

• Anónimo
    hace 1 década

mira lo mas facil es bajarselo por google (www.google.com) pones ares o nero y apretas en la 1º pagina q salga y sigues todos los pasos aceptas todo y luego puedes cambiar el idioma(ares)apretas en panel de control apretas donde diga en lenguage y pones spanish y te sale en castellano

Fuente(s): acordate si buscas en google tenes q poner descargar ares si te bajas el ares ok
  • celine
    Lv 4
    hace 1 década

entra a download.com y ahi encuentras los programas para bajar, no bajes ares te crea problemas en tu pc , es mejor limewire.suerte

• hace 1 década

pones en internet

ares y ahi sale

para bajarse

= con el nero

suerte!

sonrie!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hay una direccion donde puedes encontrar el programa gratuito que necesites, esta es:

www.wilkinsonpc.com.co/free/

ahi vas a encontrar una lista de programas que puedes bajar gratuitamente a tu pc

Dentro de esto pagina te vas a top de descargas y clikeas en Nero y al cambiar de pagina elegis que version queres descargar, clikeas y lo podes bajar gratuitamente

Yo te recomiento que el ARES, lo bajes o a traves de un buscador, lo bajas, y va a estar en ingles, pero en opciones de configuracion elegis el idioma castellano y listo.

Cuando esta Instalado te vas a buscar y pones el cantante que te gusta, te va a aparecer su lista de temas de usuarios conectados, en los que te gustan les das doble clik y empiezan a bajar

Luego te vas a descargas y ves si estan bajando.

Un consejo si ves que en un tema que estas descargando hay mas de 50 usuarios y siguen aumentando y para colmo no baja la cancion lo mas probable es que por ese tema te esten entrando en tu pc, yo por las dudas cuando son muchos prefiero cancelarlo y buscar el tema de otro usuario.

Ha habido veces que en un tema tenia mas de 300 usuarios pero la cancion no bajaba asi que para evitar virus o cosas raras lo elimino y vuelvo a buscar

De ese modo nunca tuve problemas

Espero que vos tampoco

Mucha Suerte !!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

primero descarga el ares istalalo y despues de instalado entonces le das search en ares por nero y debe traertelo, pero yo te recomendaria mas bien usar limeware , ami me gusta mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.