Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteFabricantes de automóvilesPeugeot · hace 1 década

me compre un auto peugeot 206 xr usado y tengo los sigtes problemas:?

no suena la bocina, no parte el compresor del aire acondicionado cuando aprieto el boton al interior del vehiculo,no se me mueven las luces bajas cuando hago contacto con el contacto interior que se encuentra ubicado al costado izquierdo del volante. y no me encienden los neblineros..revise todos los fusibles del tablero y del motor y estan todos buenos. me gustaria saber que mas puedo verificar como usuario antes de enviarlo a un taller. estare muy agradecido por las respuestas.. freddy

3 respuestas

Calificación
  • MTRZD
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Por tus problemas con las luces puedes checar que esten uy usados o "Fundidos" o que por algun golpe se hayan zafado algunos coponentes como el cable y los faros de niebla pues ahi si creo que hay mas complicaciones por que se encuentran en una parte mas baja por lo que pueden ser varias cosas las que ocasionen este preoblema entre ellas las que te mencione anteriormente o que en lluvias e inudaciones el agua los haya afectado seriamente y es tambien en parte debido a tu tipo de manejo

Las bocinas dices que no suena por lo que entiendo que es una pero posiblemente el anterior propietario la cambio por otra por lo que ya no es la original y en estos casos con la agencia ya no hay nada que pelear ya que no son componentes autenticos y eso que se la hayan cambiado lo debiste checar desde el principio pero ya que

En el aire acondicionado puede ser algun problema relacionado con la temperatura ya que en este tipo de coches en cantidades de humedad alta o calor extremoso se "Atascan" or asi decirlo pero no sirven por ese momento e inclusive po mas tiempo igual si el aire acondicionado lo han usado mucho (Tu y el anterior propietario) es mas bien por eso y ahi esta mas dificil

Por ultimo lo que puedes checar es la bateria ya que esta muy usada o la humeda que manciono le pudo haber afectado y eso mas que nada por lo de las luces

SUERTE ESPRO QUE LO LEAS POR QUE TE PUEDE INTERESAR

Fuente(s): ❚〓❚〓❚〓❚〓❚〓❚ MTRZD ❚〓❚〓❚〓❚〓❚〓❚
  • hace 1 década

la peugeot noe s una maraca buena t3e recomiendo que regreses o vendas tu auto

• hace 1 década

pues para las luces checa los relevadores, pero son muchos problemas electricos, creeme que realmente fue una mala compra, si en realidad los fusibles estan en buenas condiciones te recomiendo que no le hagas al mecanico y lo lleves al elecrico de inmediato

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.