termine una relación enfermiza, el es mi compañero de trabajo y ahora cambio conmigo radicalmente, que hago?

El es mi coordinador, además esta comprometido totalmente, yo estoy sola y el me convenció para aceptarlo, pero ahora que por fin le puse fin a esto, el se porta indiferente y hasta irrespetuoso conmigo, casi no me habla, es un cambio total, y me duele su comportamiento, porque yo lo quiero mucho y he querido quedar en buenos términos por el ambiente laboral pero ahora me rechaza totalmente, quiero saber por que me trata así se sabe muy bien que no va a estar conmigo, no entiendo, y como manejar la sitación. Alguien de sexo masculino que me oriente por favor.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira las cosas cuando no son formales y uno se presta a que nos tengan como el plato de segunda mesa es obvio que en algún momento se va a dar esa situación. Lo que ahora puedes hacer es demostrarle igualmente indiferencia pero con educción. Hazle sentir que para ti ese tipo solo fue un momento de placer y felicidad y que a ti el ya no te importa. Creeme que esa es la peor sacudida que un hombre puede recibir. Portate indiferente pero no grosera y veras como lo tienes preguntándote si ya no lo quieres? Entonces no caigas en el mismo juego porque esta vez ya aprendiste la lección. Y todos los hombres que tienen ese tipo de comportamientos que coman caca... jiji... fin... eh dicho

• hace 1 década

Creo que te aplicó "la ley del hielo"; normal en un hombre que no logró un "trofeo" más para su vitrina de amores fugaces. Eres una "derrota" para él, y eso lo hace menos y su actitud negativa hacia ti en su defensa.

Tú mereces algo mejor.

• hace 1 década

Es tan inmaduro y esta tan enojado que no puede aceptar su error mas que de esa forma, echándote la culpa a ti. Asi que si quieres que cambie procura que te vea indiferente e incluso mas feliz que con él, que sepa que sales con otros y verás como cambia de actitud y te trata mejor para que regreses. Es decir, si no le funciona ser malo probará ser bueno, pero la cosa es que tu siempre seas firme y no vuelvas con él. Ya demostró realmente de qué esta hecho y es una persona agresiva que no te conviene. De la que te libraste. Suerte!

• hace 1 década

Esta celoso de tu libertad, tu libertad de elegir como llevar una relacion, si dices que esta comprometido quiere decir que no tiene mas opciones y la oportunidad que tu le diste le ha mostrado que hay mejores opciones pero como dice juan bringas SE ******"

Fuente(s): ninguna
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mi amor donde come no se caga.... ahora deberás enfrentar eso el desprecio de un hombre dolido en su machismo porque pusiste fin a eso tendrás que esperar, si tienes suerte encontrara otra que le haga de amante y deja de preocuparte por el has tu vida. querida si el esta o no en pareja de jalo, preocupate por ti.

Si no puedes decir que lo cortaste porque es muy precoz y no te satisfacía en la cama.

• Anónimo
    hace 1 década

es muy normal que se porte de esa manera contigo, dale un poco de tiempo, si es posible conversa con el pero en una forma muy sana y esperando que el te comprenda, tampoco el te puede presionar a que sigas con el,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.