Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Cómo se conectan las mangueras de vacío que van al carburador de Vocho?

Tengo un Vocho '91 motor 1600cc sin modificaciónes ni reparaciónes y quiero saber cómo se conectan correctamente las mangueras que controlan el Avance, Espreas (Superior e Inferior) y Compuerta de Aire Caliente ¿alguien sabe y me lo puede explicar por favor?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

el blower debe tener una amngeura mas ancha.. y las mangueras son las que se acomodan directamente de la ampoyeta de gasolina.. mejor no las desconectes llevalo a un lugar de carburadores para que le den servicio.. y si ya lo hiciste quita el carburador con cuidado.. lo llevas con un compa a donde arreglan los carburadores y que te explique..no olvides cambiar la junta del carburador con la admision..

• hace 1 década

oye yo tengo la misma duda en el mismo modelo de vocho, espero me puedas ayudar por que cuando yo compre el auto ya no traia el filtro original, sino un scat, y esta la pelolita verde, pero no se que onda con las mangueras, y ademas como que pierde potencia en las subidas,

me gustaria ponerme en contacto contigo, para intercambiar informacion de este modelo de vocho soy aficionada a los vw´s,

torres_hamster@hotmail.com

espero te pongas en contacto conmigo saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.